Dedicado para Airam_Somerhalder
Me encuentro realmente estresada por tanto papeleo que tengo, mi teléfono suena sin cesar y mantengo la calma. Reviso mi teléfono para ver quien está llamando y suspiro al ver su nombre en la pantalla encabezado con una pequeña foto de nosotros juntos.
- ¿Hola? Lamento no poder contestarte cariño, estoy muy ocupada, tengo mucho trabajo que hacer - Me disculpé antes de que hablara, si tenía planes era mejor que los dejara a un lado.
- Eh.. sólo quería decirte que espero tengas un excelente día y si miras a tú puerta te relajarás un poquito, corazón - Soltó una aguda risita.
Me desconcertó lo que dijo pero aún así sin pronunciar nada, miré a la puerta e Ian estaba de pie allí, abrí la boca formando una expresión de sorpresa por su llegada a mi trabajo.
Estaba de pie casi pegado a la puerta, sus ojos azules esperaban alguna respuesta de mi parte pero sólo me permití apreciar lo que llevaba en sus manos. Un pequeño pastel de chocolate, mi favorito por cierto, y una pequeña bolsa café de papel.
No se acercó, en cambió yo sonreí y caminé hasta él. Con cuidado de no tumbar las cosas que llevaba en sus manos tomé su rostro entre mis manos y lo besé.
- Pensé que te enojarías por interrumpirte - Sonrió al saber que se había equivocado.
- Siempre tendré tiempo para ti.
Me besó de nuevo y entonces dejó las cosas donde debía y se despidió con un largo beso, realmente amaba que hiciera ese tipo de sorpresas para mí, era muy tierno.
- Espero te haya gustado esta pequeña sorpresa - Me guiñó un ojo - Me tengo que ir, te veo por la tarde. Te amo cariño.
Volvió a besarme como si fuera todo lo que él necesitara y correspondí su beso, al finalizar nos miramos por unos segundos, él sonrió y luego se marchó.
Espero les haya gustado este nuevo imagina, no se olviden de votar y comentar chicas. Se los agradecería mucho.
Ya saben, a la primera en comentar se le dedicará un imagina.
Que tengan un excelente sábado❤☺
ESTÁS LEYENDO
Ian Somerhalder One-Shots
SonstigesAquí podrás imaginar pequeños momentos con el ojiazul más bello de todos.