Personaje: Damon
— Este OS será con Damon, y estará ambientado en la serie, espero les guste —
Estabas en el Mystic Grill con Caroline y Bonnie cuando ven un par de chicos llegando. Ambos eran altos, uno de ellos era castaño y de ojos verdes, con el ceño fruncido y una fina línea formada en sus labios; pero el otro, tenía el cabello negro y sus ojos eran azules y, a diferencia del otro, tenía un semblante feliz y arrogante y eso llamo tu atención, se quedaron en la puerta y el pelinegro le susurró algo al castaño y éste se fue a la barra, mientras el otro cruzó miradas contigo y te sonrió, a lo que tú le devolviste la sonrisa y entonces el chico se fue a la barra con el anterior.
— ¡Hey! ¡Tierra llamando a (t/n)! ¿Estás ahí? — Caroline sacudía sus manos frente a ti, mientras Bonnie comía papas.
— Si si, aquí estoy, relájate
— ¿Y bien? ¿Qué vamos a hacer ahora que regresaste de tu viaje? — Mencionó Bonnie luego de darle una mordida a su hamburguesa.
— ¡Sí! Podríamos ir al lago, o de compras... ¡oh! Pusieron esta tienda nueva que le dije a Bonnie pero queríamos esperar hasta que llegaras, ¡debemos ir! — Caroline gritoneó mientras volteabas a ver al par de chicos en la barra.
— Claro, haremos lo que sea — Dijiste solo para calmar a Caroline — Pero antes... quisiera saber quiénes son esos chicos que están en la barra
Bonnie rodó los ojos y Caroline volteó a analizar las espaldas de los chicos, luego de eso sonrío de oreja a oreja.
— Son los Salvatore, Stefan y Damon — Apuntó a cada uno dando sus respectivos nombres
— Caroline está loca por Stefan — Dijo Bonnie luego de que la rubia hablara.
Estaban discutiendo cosas sobre los hermanos, Caroline parecía saber todo sobre ellos pero de Damon no te dijo mucho.
Viste que el tal Damon se levantó de su silla y tomó su chaqueta y luego de eso volteó a verte. Sonrió y se fue, dejando al castaño en la barra solo.
— ¿Saben qué? Me llaman luego, iré a hablar con Stefan — Caroline tomó su bolso y salió corriendo con el castaño.
— Yo me tengo que ir, ¿te llamo luego? — Dijo Bonnie con una sonrisa
— Claro, cuídate.
Bonnie salió corriendo también, dejaste dinero en la mesa y saliste de ahí. Ibas caminando mientras estabas en tu celular checando los mensajes que te había dejado tu hermano cuando topaste con un pecho muy formado.
— ¡Lo siento no fue mi intención! — Un grito se te escapó cuando topaste con aquel pecho.
Miraste hacia arriba y viste esa mandíbula, esos labios y esos ojos. Era Damon con quien habías topado y él no parecía estar molesto en absoluto, al contrario, tenía una media sonrisa en su rostro, te quedaste admirándolo unos segundos hasta que él habló.
— Tranquila... tú eres la chica que estaba en el Grill, ¿cierto? ¿Con Caroline y Bonnie? — Mencionó con una suave voz, estabas tratando de formular alguna palabra pero no podías, él solo te miraba con su sonrisa que te ponía nerviosa.
— Eh.. yo... eh sí, sí... yo estaba en el Grill con Care y Bonnie
— Claro... no hay que ponerse nerviosa linda — Te guiñó el ojo — Tengo que irme pero te volveré a ver luego, nena. Ten un lindo día.
Salió de ahí aún con su sonrisa tan radiante, mientras tratabas de recuperarte. Seguiste caminando y te fuiste con una sonrisa a casa, esperando volver a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Ian Somerhalder One-Shots
De TodoAquí podrás imaginar pequeños momentos con el ojiazul más bello de todos.