IAN'S POV.
Me despierto y volteo a mi derecha pero sé que (t/n) no está ahí, su trabajo como doctora es un poco pesado y se levanta mucho antes que yo por las mañanas. Me despierto y voy a la cocina, un pequeño pastel con una nota están ahí.
"Una parte de tu regalo de cumpleaños te lo dí ayer, aquí tienes otra pequeña parte, lamento no despertar y cantarte feliz cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños amor!
Con amor, (t/n)"
Sonrío al leer la nota, vaya que se lució anoche con mi regalo, lo que amo de esto es que las sesiones de sexo son más largas y mejores en los cumpleaños que en otros días.
Comí un poco de pastel y entré a ducharme, fue rápido pues ya iba un poco retrasado al trabajo. Bajé al lobby del edifico y en el estacionamiento hay otra nota en mi auto.
"Dentro del coche hay otra sorpresa
Con amor, (t/n)"
Sonrío de nuevo, entró al auto y hay una pequeña cajita con un reloj dentro, ¡el reloj que hace dos semanas vi y me encantó!
Es que ella sabía lo que quería siempre. Lo puse en mi mano izquierda y encendí el auto, conduje hasta llegar al edifico donde trabajo.
Subí en el ascensor al piso más alto y me dirigí a mi oficina, al entrar una última nota. Sonreí de nuevo, no me esperaba una más.
"Esta es la última cariño, cena a las 7:00pm en nuestro lugar favorito.
Con amor, (t/n)"
Durante todo el día recibí llamadas de amigos, familiares y compañeros de trabajo, (t/n) me llamó tarde pues tenía cirugía, hablamos sobre sus regalos y lo que me esperaba. Me sentía el hombre más afortunado en la tierra por tenerla a ella conmigo, no sabía cómo es que me había elegido a mí entre tantos defectos que tenía en ese entonces, siempre me cuidó y estuvo para mí y ahora es cuando me doy cuenta del tipo de mujer que tengo en mi vida.
‹›
Salí hacía nuestro restaurante favorito, era de comida italiana pues era nuestra favorita.
Al llegar ella ya estaba ahí, sentada con un espectacular cabello, su maquillaje un tanto natural y ese vestido azul que tanto me gustaba, su piel resaltaba muchísimo con ese vestido y era algo que me dejaba babeando, estaba al teléfono y cuando me vió colgó, se puso de pie y chilló.
— ¡Feliz cumpleaños mi cielo!
La tomé de las caderas y la acerqué a mí, la besé con una necesidad enorme, como si mi vida dependiera de ello.
— Gracias cariño. Te luciste con todos tus regalos, eres la mejor. Te amo — Mencioné mientras acomodaba su silla y me sentaba yo.
— No hay de qué, ya sabes que amo verte así de feliz. — Tomó mi mano y llegó el camarero a tomar nuestra orden.
Quería tenerla conmigo siempre, con ella había pasado los mejores días de mi vida y con ella quería seguir pasando cumpleaños así.
n/a:
Primero que nada, ¡feliz cumpleaños a mi bello ojiazul!😭
La verdad que me siento orgullosa del hombre que es, del corazón y el alma tan grande que tiene es tan bello😭
Segundo, quería hacer algo más hot 😏 pero no tengo naaaada de imaginación ahorita
Tercero, de verdad que me gustaría ver sus comentarios y votos!
Por último espero les haya gustado💖💖
ESTÁS LEYENDO
Ian Somerhalder One-Shots
De TodoAquí podrás imaginar pequeños momentos con el ojiazul más bello de todos.