No sabía que estaba pasando, porque estaba en el bosque tirada pero tampoco podía reaccionar. De pronto alcancé a ver como dos figuras varoniles se peleaban con una gran fuerza, uno de ellos me pareció conocido.. esperen, sí, era mi novio Ian. ¿Qué hacía ahí?
El otro hombre con un traje impecable de pronto tiró de la barbilla de Ian rompiendo su cuello, el pánico comenzó a apoderarse de mí y entonces el hombre se fue.
No podía hablar, no podía moverme, no podía hacer nada, ¿qué estaba pasando? Era mi constante pregunta.
Alcancé a divisar a otro hombre, en este caso, él se acercó a una velocidad inimaginable con Ian y luego con migo, mordió su muñeca y la puso en mi boca, de pronto el sabor de la sangre comenzaba a pasar por mi garganta y sentí como todo se removía dentro de mí, para después sentirme mucho mejor y sin dolor.
Ya podía moverme, ya podía hacer algo.
- Vamos, ayúdame. Toma su brazo para poder llevarlo dentro - El rubio ojiverde que me acababa de salvar la vida me ordenó tranquilamente.
¿Qué estaba pasando?
- Pero él.. él está ... muerto - Comencé a sollozar y él parecía confundido.
- Por ahora, necesito que te calmes y me ayudes a llevarlo dentro de la casa. - Me miró dándome un poco de fuerza, pero nada podía ser peor, mi novio estaba muerto, ¿qué haría yo sin esos ojos azules que llenaban mi vida? - Él va a despertar, te lo prometo.
Mi semblante cambió al escuchar esas palabras y rápidamente me incorporé para ayudar al ojiverde, caminamos a paso rápido mientras Ian seguía inconsciente.
Cuando llegamos a la gran casa del bosque, Paul acomodó a Ian en el sillón mientras me decía que debía hacer unas cosas.
- T/n, cuando Ian despierte él y tú tendrán que hablar mucho...
~*~
Ian se removió en su lugar, frotando su cabeza mientras se reincorporaba en su asiento. Al oír sus quejas desde la cocina salí corriendo hasta llegar a él. Sus ojoz azules me miraban con pena.- Yo.. lamento lo que pasó, lamento mucho que me hayas visto así, que te hirieron por mí culpa, lo lamento t/n, lo lamento - Tomé asiento a su lado y el tomó mis manos. - Hay algo que debo decirte, te lo advierto: si quieres huir, si no quieres saber nada de mí, si me odiarás después de esto; estás en todo tu derecho cariño - Sus labios hicieron una línea firme. - Yo soy un.. vampiro.
Pensé que sería algo más serio, pensé que sería algo que realmente me diera miedo. Solté una tremenda risotada, pero al ver que Ian no sonreía y estaba serio, entendí que existía la posibilidad de que lo fuera.
Tomó aún más fuerte mi mano y sus ojos volvieron a tornarse rojos, haciendo que su iris azul resaltara, y sus venas, yo recordaba esto de la pelea que había visto.. sus colmillos de pronto salieron a la luz y él estaba en frente de mí, mostrándome su "lado oscuro". Pero no tenía miedo.
Su cara volvió a la normalidad y volví a reír.
- ¿Qué es lo que te causa tanta gracia, T/n? ¡Soy un monstruo! Debiste correr en el momento en que viste - Gritó desesperado, levántandose de su lugar. Imité su acto y tomé su rostro entre mis manos.
- ¿Es qué no lo ves? ¿No lo entiendes? A mí no me importa si eres un vampiro, un lobo, lo que sea, yo te amo, y lo que tú seas no me importa. ¿Qué si has matado gente? ¿Qué si eres un monstruo? Yo te voy a amar sea como sea.
El alivió recorrió su cuerpo y toda tensión que había en él se fue. Sonrió y unió mis labios a los de él en un beso lento y profundo.
- Te amo, t/n.
n/a:
Bueno, no es lo mejor pero es lo que salió. No se preocupen, se podrá repetir el tema dentro de un tiempo, que tengan un buen día ❤
ESTÁS LEYENDO
Ian Somerhalder One-Shots
CasualeAquí podrás imaginar pequeños momentos con el ojiazul más bello de todos.