good morning (hot)

6.9K 282 2
                                    

Despierto gracias a la incesante luz que entra por la ventana, ¡vaya noche! De tanto sexo ya ni recuerdo como me llamo, sonrío y volteo a mi derecha para ver a mi sexy novio dormido como un bebé.

Me levanto para preparar el desayuno pero luego pienso qué tipo de desayuno prefiero yo.

Muevo las sábanas de su cuerpo y aprecio la media erección que crece en él, su perfecto cuerpo era como una adicción para mí y a él le encanta que yo lo levante así.

Me acerco lentamente a mi objetivo y trato de no moverme mucho, tomo su pene entre mis manos y empiezo a masajearlo de arriba a abajo, Ian ni si quiera trata de hacer un movimiento.

Luego lo meto en mi boca hasta el fondo y empiezo a chuparlo y succionarlo, Ian de pronto comienza a moverse y cuando se da cuenta sólo sonríe y empuja mi cabeza para que lo haga más profundo. Obedezco.

Él mueve mi cabeza y del cajón toma un preservativo, me lo da y yo ya se que hacer, lo pongo entre mis dientes y lo introduzco en su pene, Ian gime.

Me posiciono entre sus piernas e introduzco su pene en mi entrada, doy pequeños saltos de arriba a abajo pero luego él toma mis caderas y me provoca a hacerlo más rápido, empiezo a hacer movimientos circulares y ambos gemimos del placer que sentimos. Siento como mis paredes se van ajustando al miembro de mi novio para llegar al orgasmo. Mi cuerpo vibra y grito, luego Ian termina con estruendoso gemido que me llena de placer.

- Buenos días cariño - Susurro dándole un beso.

- Excelentes días, preciosa - Me vuelve a besar.

N/a:
Pronto tendrán más, no desesperen chicas, que tengan un excelente domingo!

Ian Somerhalder One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora