Son las 3am y un estrenduoso ruido me levanta, caigo de la cama al instante en que cobro conciencia y lentamente me levanto para apagar mi teléfono. Al principio pensé que era una alarma, solía ponerlas para desconectar mi teléfono. Al ver que era una llamada, respondí de inmediato al ver la foto y el nombre de quien llamaba.
"Ian" y una pequeña foto de nosotros dos juntos acompañaba la pantalla de mi teléfono, era mi mejor amigo y lo quería como a nadie. Deslicé para contestar.
"¿Hola? Al fin contestas" Habló arrastrando las palabras y trabándose más que poco con ellas. Fruncí el ceño.
"Ian, tú nunca bebes. ¿Qué pasó?" Hipó del otro lado del teléfono, estaba ahogado en alcohol.
"Necesito verte, estoy afuera de tu casa desde hace una hora y traje dos botellas de Bourbon, la primera ya me la terminé" Soltó una risita y salí corriendo a abrir la puerta mientras le colgaba la llamada.
- ¿Por qué bebiste, Ian? - Le cuestionó, me preocupaba que lo hiciera, pues él no era así.
- Es que soy un idiota, t/n. - Se recargó en la puerta y se deslizó hasta caer al piso, yo repetí su acto. - Yo.. yo ya no me conformo con ser tu amigo, yo necesito amanecer a tu lado, necesito verte todos los días, poder decirte todos los "te amo" que he guardado por tanto tiempo, llevamos desde los 15 años siendo mejores amigos, pero ese día en que yo te vi por primera vez, iluminaste mi vida y desde entonces no te puedo sacar de aquí - Señaló su corazón -, estoy jodidamente enamorado de ti y ya no puedo más, ya no puedo.
Un par de lágrimas cayeron por su rostro, odiaba verlo así. Su confesión me tomó por sorpresa pero, a pesar de su estado, sabía que estaba diciendo la verdad. Vi sus ojos azules hermosos y me di cuenta que su sentimiento era real y yo creí que esto nunca sucedería, había olvidado el hecho que yo también estaba enamorada de él, pero al ver esos ojos supe que este sentimiento que había guardado por tanto tiempo al fin saldía a la luz. De pronto me sentí aliviada y con mucha paz.
Sonreí y me senté a horcajadas sobre el, tomé su rostro entre mis manos y me acerqué lentamente hacia él. La confusión en sus ojos se hizo presente pero luego se acercó más rápido.
Estampé mis labios contra los suyos en un beso torpe, ambos reímos pero aún así seguimos besándonos.
- Yo también estoy enamorada de ti, ojitos. - Siempre lo llamaba así y a pesar de que el dijera que lo odiaba, por dentro sabía que lo amaba. - Ahora vamos a dormir, que te estás cayendo.
Soltó una risita y negó con su cabeza.
- Espera, t/n. Yo.. yo, ¿quieres ser mi novia? - Soltó nervioso y borracho, aún así seguía siendo tierno.
- Claro que sí.
Volví a besarlo hasta que llegamos a mi habitación.
n/a:
¡Imagina largo! Espero les haya gustado chicas, ¡que tengan un excelente sábado!
Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar, trataré de subir otro por la noche las quiero❤P.d: vean el gif, ¡es hermoso!
ESTÁS LEYENDO
Ian Somerhalder One-Shots
AléatoireAquí podrás imaginar pequeños momentos con el ojiazul más bello de todos.