Jealous

3.1K 157 10
                                    

— Hey, guapa — Escuchaste la voz de tu novio Ian detrás de ti, pero no podías parar de caminar, estabas enojada por el teatrito que te había hecho minutos antes. — Vamos nena, no fue intencional, ya sabes que soy muy celoso.

Pero eso no te importaba, estabas en una fiesta muy importante para ti, apenas comenzabas tu carrera de abogado y comenzabas a sobresalir y él echó a perder tu estrategia para tener tu primer cliente formalmente, sí, a un tipo muy guapo parecido a él, de ojos azules, cabello negro y una tremenda sonrisa.

Minutos antes

— Entonces quieres ser mi abogado, ¿verdad (t/n)? — Menciona suavemente mientras un mesero pasa y le quita una copa de champán.

— Sería un honor, señor Bomer.

— Oh por favor, si vas a ser mi abogada creo que deberías empezar por llamarme Matt — Sonríe de oreja a oreja y tú también lo haces.

Estabas a punto de hablar cuando sientes una firme mano en tu espalda baja y escuchas su voz arruinándolo todo.

— Disculpa, ¿me perdí de algo? — Lo miraste mientras él no le quitaba la mirada de encima a Matt. — Soy Ian Somerhalder, su novio.

Matt amablemente extendió su mano — Matt Bomer, un placer — Tan amable tú celoso novio le extendió la mano y viste que la apretó muy fuerte. — Lo siento, (t/n) y yo solo estábamos discutiendo cosas de trabajo

Ian volteó sus ojos. Oh no. Aquí venía.

— Por lo que yo vi desde mi ángulo, no parecía una simple discusión de trabajo. ¿Qué te parece si vas y buscas a alguien más para que sea tu abogado?

Matt simplemente se retiró dándote una amable sonrisa, cuando quedó bastante lejos miraste a tu novio más que enojada y comenzaste a caminar.

**

— Corazón... — Su mano tocó tu brazo pero no alcanzó a sujetarlo y lograste caminar más rápido — Por favor, cariño

— ¡Déjate de cariños! Siempre lo arruinas, ¿porqué? ¿Entiendes lo que esto significa para mí? — Frenaste tu caminata y él hizo lo mismo.

— ¿Una disculpa lo arregla? — Comenzó a hacer pucheros mientras se acercaba a ti.

— ¿Una disculpa? ¿Una disculpa? ¡Una disculpa no va a ser suficiente!

Ian volvió a voltear sus ojos pero ahora con una sonrisa en su rostro.

— No hablo de ti nena, tú y yo luego nos arreglamos. Yo hablo de aquella copia mía — Te hizo señas para que desviaras tu mirada de él y así lo hiciste, tus ojos llegaron directo a Matt.

— Será mejor que me consigas a ese cliente, ¿escuchaste?

Todavía ni terminabas la frase cuando Ian salió disparado a hablar con su "copia". Los viste sonriendo y después de unos segundos tu novio venía hacia ti con una enorme sonrisa. — ¿Y bien? — Preguntaste esperando lo peor.

— ¡Ya tienes un cliente, nena!

Abrió sus brazos y corriste hacia ellos.

— ¿Me perdonas? — Preguntó el ojiazul

— Tú y yo luego nos arreglamos.

N/a:
¡Estoy devuelta! Bueno, algo... ya tenía muchas ganas de actualizar desde hace meses, espero les guste, no se olviden de votar y comentar!

Si gustan enviar sugerencias pueden comentarlas así como enviarme un mensaje, ¡que tengan un excelente sábado!

Ian Somerhalder One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora