brothers

5.1K 218 5
                                    

Viernes por la noche y ya estaba ansiosa porque Paul llegara a mi casa para ir de fiesta, terminé de retocar mis labios poniendo un poco de labial. Un carro estacionó pero lo desconocí así que seguí con mi rutina y tomé un poco de agua. Un claxon retumbó y decidí mejor no salir, escuché que se abrió una puerta del auto y desde el segundo piso de mi casa divisé la figura de Paul viniendo hacía mi casa. Sonreí porque ya necesitaba un rato de fiesta. Tocó la puerta y no tardé en bajar, tomar mi bolso y abrirle a mi amigo.

—  Traje a un amigo, espero no te moleste

—  ¿Es guapo? —  Sonrío pícara.

  —  ¡Tú no cambias mujer! 

Reímos y salimos hasta llegar al auto desconocido, el piloto era el amigo de Paul que se veía muy bien aún en la oscuridad del auto. Nos presentamos y su voz se escuchaba realmente sexy.

Llegamos al antro que desde afuera se veía que tenía un ambiente muy bueno, me emocioné más de lo usual y Paul me ayudó a bajar del auto.

  —  Creo que no nos presentamos como se debe — Sus ojos brillaron al mirarme y su sonrisa ladeada se hizo presente. ¡Era realmente sexy!  

  —  T/n t/a, es un placer conocerte —  Le sonreí.

  —  Ian Somerhalder, el placer es totalmente mío.

—  Podrían dejar de follarse con la mirada, tendrán toda la noche. ¡Vamos por unos tragos! —  Paul interrumpió haciendo que me ruborizara.

La noche fluyó entre bailes y coqueteos intensos entre Ian y yo, y tal vez algo más... 

Ian Somerhalder One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora