Estabas en el trabajo saliendo a un restaurante a comer con tus amigas, cuando llegaron pidieron lo que iban a comer y en cuanto te pusieron el plato en frente al llegar el olor a tu nariz comenzaste a marearte y sentirte mal, luego de eso las ganas de vomitar llegaron y corriste al baño sin dar explicación a tus amigas. Una de ellas llegó inmediatamente detrás de ti.— ¿(t/n)? ¿Estás enferma? ¿Has comido algo temprano que te cayó mal? — Estabas directamente mirando a la taza del baño pero no salía nada de ti, sólo las ganas de querer echar todo.
Hiciste memoria en tu agonía pero por la mañana sólo tomaste tu café de siempre, luego tu novio Ian te llevó al trabajo antes de ir él al suyo y compraron una pieza de pan del que siempre compraban, todo había pasado como siempre.
— Lo de siempre Amy, mi café y una pieza de pan — Saliste de ese baño y fuiste directo al lavamanos, te miraste en el espejo y entonces fue como si te hubieran echado un balde de agua fría.
Tu menstruación se había atrasado un par de días ya.
Amy logró entender tu cara de asombro y entonces ella comenzó a gritar y festejar un posible embarazo, que no estaba en tus planes y lo que más temías, tampoco en los de tu novio.
— ¡Que felicidad amiga! ¡Estás embarazada! — Su voz no se pudo haber escuchado más fuerte y le tapaste la boca de inmediato.
— Cállate Amy, no es cierto. No puede ser. Yo siempre me cuido.
— Vamos (t/n), ¿apoco nunca les ha entrado la espinita de cómo sería sin condón?
Ese comentario hizo que tu mente viajara a la mejor noche de tu vida y, efectivamente, ebrios, sin condones y con unas tremendas ganas. Al siguiente día juraste tomar la pastilla pero por tus tareas habituales no lo recordaste en ningún momento después de eso.
— Tengo que ir al doctor Amy — Saliste corriendo sin ver a nadie y tomaste un taxi para que te llevará directo al hospital que estuviera más cerca.
Cuando llegaste corriste como loca hasta que te diste cuenta que no sabías con quien dirigirte, viste un par de estudiantes esperando el elevador y decidiste subir con ellos.
— Hola chicos — Los saludaste antes de hacer, lo que tu creías, la cosa más vergonzosa en tu vida — ¿Saben? Rara vez me enfermo y no sé nada sobre medicamentos u hospitales, tengo algo muy urgente que no puede esperar y quisiera saber si alguno podría hacerme una prueba de embarazo — Los miraste a todos y sus caras tiernas brillaron ante tu comentario, excepto una.
— Señora, ¿porqué no sólo compró una prueba en una farmacia? Son muy efectivas — La obviedad del muchacho hizo que todos los demás lo vieran con odio y entonces te sentiste peor por no haber considerado una prueba.
— Quería algo más efectivo que eso — Con toda seguridad contestaste
— Podemos llevarla a una sala de examinación para checarla, si gusta
— Claro, yo los sigo
Te llevaron a dicha sala e hicieron el chequeo correspondiente, luego de unos minutos llegaron con tu muestra de orina y una tira de algo que parecía papel.
De los estudiantes que iban en el elevador sólo dos se quedaron contigo, una mujer y un hombre.
— Es muy simple, meteremos esta tira de papel en su orina y si se torna color rosa es que usted está embarazada — El muchacho explicó y lo único que hiciste fue asentir con todo el nerviosismo.
La chica se veía emocionada y entonces hizo lo que el hombre dijo y el papel se tornó rosa, suspiraste pesadamente y la sangre bajó a tus pies haciendo que casi te desmayaras, lo cual inmediatamente los doctores evitaron.
— Tengo que irme de aquí, muchas gracias chicos — Te atendieron tan bien que les diste un poco de dinero el cual rechazaron y dijeron que era su trabajo, aún mareada e impactada saliste de ahí agradeciéndoles a los doctores.
Llamaste a tu amiga Amy diciéndole que no regresarías a la empresa, que dijera que estabas enferma a lo que ella respondió que no te preocuparas, tomaste un taxi a casa y para tu desgracia el auto de Ian estaba ahí. Abriste la puerta y lo viste sentado en el sofá con su laptop tan concentrado en lo que sea que estuviera haciendo, notó tu llegada y entonces dejó lo que lo ocupaba y te hizo señas para que te sentaras con él.
— Dijiste que salías a las 6, ¿porqué no me llamaste para ir por ti? — Te dio un leve beso en los labios, en ambas mejillas y para finalizar en la frente, te sentaste frente a él y te amarraste de valor para contestar.
Pero no podías hablar.
¿Cómo diablos le ibas a decir que estabas embarazada si ninguno quería hijos hasta después de casarse? Pensabas que se iba a enojar y todo se había arruinado.
— Cielo, ¿estás ahí?
Comenzaste a llorar como loca, no querías que te dejara y eso era lo único que tu mente gritaba, que te dejaría por ser tan estúpida. Él te abrazó y eso te hizo llorar aún más, no querías soltarlo y no querías que te dejara nunca.
— ¿Qué pasa, (t/n)? — Te separaste de él y limpiaste tu lágrimas tratando de calmarte — Oye, tranquila, aquí estoy, cuéntame lo que pasó
— Es que... es que yo — Su profunda mirada se clavó en tus ojos y trataste de calmarte — Yo... estoy embarazada
Al principio su ceño fruncido parecía una mala señal pero luego comenzó a sonreír — ¿Voy a ser papá? ¡Vamos a ser papás!
Su festejo te confundió pero lo viste tan feliz que un gran peso se fue de tus hombros.
— ¿No me vas a dejar? — Mencionaste en un sollozo.
— ¿Qué? ¡Jamás! ¿Estás loca? No puedo creerlo, no puedo creerlo — Sus brazos te cargaron y comenzó a darte vueltas como parte de su festejo — Yo jamás te dejaría, y ahora menos.
Nota:
Hola ya volví! Y estoy tomándome el tiempo para complacerlas a ustedes, espero les haya gustado y no se preocupen aún me podrán disfrutar por dos semanas más antes de que entre a la universidad!Muchísimas gracias a todas por sus votos y comentarios y leídos, cuando inicié esto jamás pasó por mi mente que llegaría a tanto y cada vez somos más! A las personitas nuevas les doy la más cordial bienvenida y espero todo sea de su agrado!
He estado dandole muchas vueltas a lo de la novela y yo también quiero, así que me gustaría alguien con quien platicar mis ideas y me diga si estaría bien o mal o que le gustaría, ya teniendo algunos capítulos escritos se los mostraría y querría que me diera su opinión (y a parte, sería la primera en leerlos jeje) y yo como toda buena persona en cada capítulo no podría parar de agradecerle por todo! Esperemos que cuando entre a la uni aprenda a organizarme y así poder estar con ustedes y no dejarlas cuatro meses sin actualizaciones como lo hacía antes :( sin más labia que tirar, espero tengan una linda noche las amo, descansen <3
ESTÁS LEYENDO
Ian Somerhalder One-Shots
DiversosAquí podrás imaginar pequeños momentos con el ojiazul más bello de todos.