16
Es de noche, ya casi comienza el festival que dan al final del día en el parque. Estamos en la noria. Miramos fijamente el cielo y las pocas estrellas repartidas en él.
—Mika..., ¡tengo algo que decirte! —grita Yuu y la noria se detiene, nuestro recorrido termina.
—¿Qué pasa? —le pregunto cuando por fin ponemos los pies en la tierra.
Tiemblo por el frío. Yuu enrolla su bufanda en mi cuello.
—Vamos rápido al castillo —chilla y me toma de la mano. Soy arrastrado por él —. ¡No vamos a llegar! —Parece tan nervioso.
Mis mejillas arden y mi corazón late muy rápido, no sé sí sea porque estoy corriendo o porque Yuu-chan toma mi mano, o porque la colonia de Yuu es la misma de Y. H., pero lo disfruto y trato de conservar esa sensación un rato más hasta que llegamos al castillo, el cual está iluminado por luces de colores. Del cielo cae un arco iris de confeti y serpentina. La mascota del parque de diversión desfila junto con otros de sus colegas y hay carros muy coloridos con temáticas diversas. Todo parece un sueño.
Los fuegos artificiales ya hacen su magia allá en el cielo. Se rompen en miles de fragmentos. Y sonrío un poco, Yuu aprieta más mi mano, se acerca lentamente a mi oreja, y a pesar de la música y gritos, lo escucho con claridad:
—Yo... Te amo, Mika —dice.
ESTÁS LEYENDO
Querido Mikaela 【MikaYuu】
FanfictionSus días carecían de sentido hasta que él apareció e hizo que su tiempo comenzara a avanzar. ❥ Anime: Owari no Seraph ...