39
—Mika, Mika —me llaman y trato de responder. Pero simplemente las palabras no salen.
Yuichiro me toma de la mano y yo trato de apretarla, honestamente no sé sí lo hago. Honestamente no sé como ha llegado él aquí, o como llegué al suelo o porque la sangre sale de mi nariz. O porque todo duele.
—Mika... —murmura, el que creo, es Shinya.
Y de repente todo se vuele un tanto confuso. De estar en movimiento y sollozos llego a un lugar donde gritan. Y corren, y las paredes son de ese feo blanco.
Y algo atraviesa mi piel, probablemente agujas.
Trato de pensar en todo lo bueno, a pesar de todo ese dolor.
Yuichiro ha entrado a la universidad y estudiará medicina, puede que no tenga pinta de médico pero sé que será uno de los mejores, espero verlo. Shinya y Guren están planeando aumentar la familia, adoptarán una niña de unos cinco años que se llama Shinoa, la he conocido, y realmente no soy muy bueno con los niños. Krul y las cartas. Ferid y sus bromas de mal gusto. El anillo dorado de mi mano.
Mi madre, ¿cómo estará ella ahora?
Mi padre, ¿cuándo lo volveré a ver?
Y poco a poco mis párpados se hacen pesados, se cierran contra mi voluntad. Y medio le sonrío al mundo.
¿Cómo irán las cosas a partir de ahora?
ESTÁS LEYENDO
Querido Mikaela 【MikaYuu】
FanfictionSus días carecían de sentido hasta que él apareció e hizo que su tiempo comenzara a avanzar. ❥ Anime: Owari no Seraph ...