Verde y azul

2.3K 400 124
                                    

21

Ya es tarde, Yuu y yo no hemos dejado de ver el maratón de One Piece que transmiten.

   —¿Tus padres? —pregunto cuando comienzan los comerciales.

   —Mi padre, a él hace mucho que no lo veo. Mi madre está de viaje —responde. Lo miro y él sonríe—. No, no tengo hermanos —dice y yo asiento.

   Me ha puesto tiritas en la cara, mejillas y brazos. También ha visto mis cortes, pero se ha quedado callado y siguió curando.

   —Me voy —digo mientras trato de levantarme.

   —¡No! —chilla y me toma del brazo—. Tu padre puede hacerte más daño —susurra—. Me moriría si te pasa algo —y su voz pasa de ser suave a severa.

   —Yuu-chan...

   —Por favor, Mikaela — suplica y yo le sonrío.

   —Vale — cedo y él sonríe para luego besarme

   Me gustan mucho sus besos, son dulces y cálidos; me dan un poco de nostalgia a veces, ya que me traen recuerdos de muchas cosas y personas, cosas y personas que amaba.

   Y a mi mente aparece la última carta que me envió Y. H., y me hace sentir un poco mal...

   Yuichiro sujeta mi mano con fuerza.

   —Te amo, Mika...—susurra.

   Y yo quiero llorar porque yo no lo amo.

   Miro fijamente sus pies y luego los míos.

   —¿Por qué tus calcetines no están a par? —pregunto.

   Uno es verde y el otro es azul.

   Él ríe.

   —Es de buena suerte.—Me uno a sus risas.

   No sabes cuánto lo siento, Yuu-chan.

Querido Mikaela 【MikaYuu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora