Anillo

1.4K 309 79
                                    

33

Hace una semana me han dado de alta. Y ahora Yuu y yo nos dirigimos a un viejo parque que está cerca del cole.

    Me toma de la mano y me cuenta muchas cosas.

   Nos sentamos en una vieja banca de madera amarillenta.

   Nos tomamos de las manos y nos miramos fijamente.

   —Yuu-chan, hay algo que quiero preguntarte —digo y él me mira animado.

   De repente el anillo que llevo en el bolsillo de mi chaqueta parece  pesar una tonelada.

   Sus ojitos brillan y su sonrisa se amplia.

   Meto la mano al bolsillo de mi chaqueta y saco el anillo. Se lo muestro y abre sus boca en una O perfecta.

   —No estoy en condiciones de asegurar un futuro, pero, sí logro salir de esta, quiero cumplir el único plan que tengo en mente y es formar una vida contigo. Tener pequeñitos corriendo en el jardín y dibujando en las paredes, gritando nuestro nombres y abrazando nuestras piernas. Escuchar música y ver One Piece toda la noche, besarte y amarte hasta el fin de esta vida —digo y él se sonroja hasta las orejas—. Así que, cariño, ¿te gustaría casarte conmigo? —pregunto y las lágrimas comienzan a desbordarse sin control de sus ojos, hacen un recorrido por sus mejillas hasta caer.

   —Claro que me casaré contigo —grita y se abalanza sobre mi, y me besa por todos esos besos que le debo por estar en el hospital.

   Me hace feliz saber que se casará conmigo.

Querido Mikaela 【MikaYuu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora