Flores y cartas

1.6K 312 61
                                    

32

De nuevo el mismo sofá y techo. El olor a desinfectante y los tubos conectados a mí, o yo conectados a ellos. Flores y cartas en el sofá. Tulipanes y Yuu. Café y cigarrillo.

   Abren la puerta. Y entra Shinya, ojeras grandes opacan sus preciosos ojos. Demacrado cada vez más y tristeza infinita en su mirada. Un café de lata en su mano y en la otra un libro. Detrás de él Guren con una caja de cigarrillos en el bolsillo y una corbata en la muñeca.

   Me miran y Shinya sonríe ampliamente.

   —¡Mi amor! —grita y corre hacia mí. Le da el café a Guren y se arrodilla a un lado de la cama—. Mi amor, mi amor... —repite entre sollozos.

   —Mika... —dice Guren y sonríe.

   Les sonrío y le pido a Guren que me acerque las cartas.

   —Las cartas y la mayoría de las flores son de Yuu... —dice.

   Abro la primera carta.

Querido Mikaela:

Mi amor, no me han dejado verte. Son tan crueles. ¿Es que a caso no saben que yo soy tu médico de sonrisas?

Mi amor, recupérate pronto.

Con cariño,

Y. H.

Querido Mikaela:

¿Sabes, Mika? Mientras he estado en la sala de espera Krul me acompaña y me cuenta mucho de ti, que se conocen desde que estaban en la guardería. Me da celos, sabe más ella de ti que yo.

¿Algún día me contarás todo sobre ti?

Lo espero con ansías.

Con cariño,

Y. H.

Querido Mikaela:

Krul no para de llorar. Tampoco para de decirme que te cuide. Que te valore, que te ame.

Me ha dicho que eres un chico que vale la pena, le he dicho que desde hace tiempo que lo sé.

Ella y yo compartimos muchas cosas en común, Mika, los dos te amamos desde el fondo de nuestro corazón

Con cariño,

Y. H. 

Querido Mikaela:

Shinya está destrozado; Guren trata de no caer por su bien. Yo también estoy a punto de caer, Mika. Y sé que tú tratas de ponerte de pie. Sé que estás luchando. Sé que tendremos un futuro. Sé que te amo y me amas. Sé que estaremos juntos otra vez. Lo siento en los huesos, Mika.

Con cariño,

Y. H.

   Las dejo de leer porque no es sano. Y me refugio en las dulces caricias de Shinya.

   Yuu-chan..., tendremos un futuro.

Querido Mikaela 【MikaYuu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora