Disculpa

2.2K 397 101
                                    

20

Mientras subo al tren las personas me miran, no sé sí es porque huelo o porque estoy hecho mierda. Incómodo ante sus miradas me voy hasta la esquina del vagón y espero con anhelo llegar a la próxima estación, cuando nos informan que pronto llegaremos no puedo evitar sonreír. Al llegar salgo del vagón y camino en busca del hogar de Yuichiro. Entro a una unidad habitacional, una lujosa. Yuu vive por aquí, después de minutos caminando llego hasta su casa y llamo a la puerta. Él rápidamente abre, como si estuviera ahí desde hace un buen rato.

—Perdón por llegar tarde... —murmuro y medio le sonrío mientras pongo un brazo en mi vientre—. ¿Nos vamos?

Yuu sonríe al verme, pero después hace una mueca.

—Mika... —susurra.

—¿Por qué estoy así? Bueno, verás, algunos padres cuando les dices que eres gay no te felicitan —sonrío y me paro recto—. Algunos te dejan así o peor. —Y comienzo a reír y luego a llorar.

Él me mete a su hogar y me recuesta en el sillón. Me quita los zapatos y ropa, y yo solo lo veo.

—Lo siento —digo.

—¿Por qué?

—He arruinado nuestra cita —respondo.

—No te preocupes —dice y me sonríe con dulzura—. Con que estés conmigo me basta.

—Ven —le digo y él se acerca.

—Te quiero besar. Más cerca —ordeno y él hace lo indicado. Lo beso con delicadeza en los labios.

—Yuu-chan —le digo cuando nos separamos—. ¿Por qué One Piece?

—¿Por qué no? —sonríe.

Nos quedamos en silencio y miramos el episodio.

Querido Mikaela 【MikaYuu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora