36Se recuesta a mi lado y no para de besarme.
Beso tras beso. Como si estuviera desesperado por mis labios.
—¿Cuándo comeré el pastel? —pregunto y le sonrío con picardía.
—Cuando salgas de aquí —dice y me abraza, me lleva a su pecho y me mantiene así por un rato.
Creo que nos dormimos de es manera porque cuando despierto es de mañana y hay una carta a mi lado junto con el oso de felpa.
Querido Mikaela:
¡Me han descubierto, amor! No te lo dije, pero entre sin permiso alguno y verás la que se me ha armado.
La enfermera está súper enojada y no para de gritarme.
Te dejo esto porque quiero decirte dos cosas:
La primera: es que, mi vida, ¡felicidades! Hoy ya eres mayor de edad, un adulto, ¿sabes qué significa eso? ¡Mika podemos huir y casarnos! ¡Hagámoslo, Mikaela!
Tengo algunos ahorros escondidos. El dinero no será un problema.
Y lo segundo: ¡Qué cosa más magnífica es despertar a lado de la persona que más amas en el mundo! Poder ver como duermes, ¿dime qué soñabas, Mika?
Te ves precioso, más precioso que un ángel.
¡Feliz cumpleaños, mi vida!
Con cariño,
Y. H.
Rio.
Solo Yuu puede saltarse a los guardias, doctores y enfermeras. Sólo él y nadie más.
Abrazo la carta y sonrío.
Cuánto te amo, Yuu-chan.
ESTÁS LEYENDO
Querido Mikaela 【MikaYuu】
FanfictionSus días carecían de sentido hasta que él apareció e hizo que su tiempo comenzara a avanzar. ❥ Anime: Owari no Seraph ...