Donde todo inicio

46 7 0
                                    

An p.o.v

Cuando Tina me dijo que ellos volvían quede en shock.

Acordamos decirles así para no lastimar mas la herida en mi y en Tina que recién comenzaba a sanar, porque si el volvía su hermano mayor.

Al escuchar eso me fue imposible no soltar una lágrima y sentir mi mundo derrumbarse.

Me traté de parar y en un intento fallido casi caigo.

Si Cam no me agarraba me daba la caída del año.

-Creo merecer explicación-dice Chiqui ganándose rapido tres miradas de no es momento.

Parece captarla pues agacha la mirada apenada.

-Apenas los olvidabamos...- dice Tina con un hilo de voz entrecortada símbolo de que iba a llorar.

Al verla llorar partí en llanto, agradezco tenerlas, son mi apoyo, escape, felicidad y las amo como no tienen idea.

Cam nota que Tina y yo necesitamos un abrazo urgente,se acerca y nos damos un abrazo grupal.

Por un momento me olvide de Chiqui y la muy desgraciada nos toma una foto.

Nos separamos rápidamente y nos ponemos a corretearla por todo el lugar.

La foto es tierna y eso, pero Tina, Cam (la cual no sabia que lloraba) y yo parecemos unos pandas sexys, pues se nos corrió horrible el poco maquillaje que siempre nos ponemos.

Luego me doy cuenta de que Chiqui lo hacia para distraernos de la llegada de ellos.

Al darme cuenta me le acerco y la abrazo mientas le digo -gracias por ser así-

Su única respuesta fue corresponder el abrazo y al separarnos me guiña el ojo.

Aprovechando la situación le quito el cell y borro la imagen rápidamente mientras río cual desquiciada olvidando a Ale y a ellos y sus repentinas apariciones.

Al rato llegan Mafer, por ende Gusto (su hermano mayor), Nita y Vicky, los cuales nos miran raro mientras nos acercamos corriendo del baño, al cual fuimos para acomodarnos el maquillaje.

Nos damos un gran abrazo grupal, no nos veíamos desde hace tiempo.

Πsi con tiempo te refieres a 2 semanas,esta bienΠ

|callate conciencia,que arruinas el momento|

Πcallate tu exageradaΠ

|es mi mente y yo hago lo que se me da la gana|

ΠAn?Π

|que?|

Πestas quedando como idiota sabesΠ

|no,porque?|

Πse acabó el abrazo hace un minuto y sigues en la misma posiciónΠ

|MIERDA y a buena hora vienes a decirme|

-AUCH!- le grito a Tina desde el piso mientras todos rien -no tienes que pegarme por todo, total ya llego Gusto el es nuestro saco de boxeo personal- digo sobando mi cabeza.

La chica tiene la mano pesada.

Todos comienzan a reír mas fuerte,menos Gusto que se pone serio y me fulmina con la mirada mientras me maldice por lo bajo y yo le mando un beso para molestarlo mas.

Cuando las risas cesaron Vicky dice o mas bien grita -¡Vamos por helado!-

Mientras nos dirigimos a la heladería del parque en donde nos encontramos.

Adolecentes ¡al fin!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora