¿Visitas o intrusos?

15 1 0
                                    


6 de enero

Mario's p.o.v

Anoche les conté a los chicos que An tenía algunos problemas de salud pero "no son graves", entré de nuevo al cuarto y me quedé dormido en el sillón.

Sentí como An no podía dormir hasta que la enfermera le puso un sedante.

Ya me desperté y no me gusta lo que veo.

An está tratando de pararse de la camilla, ¡pero si apenas y puede respirar!

-An vuelve a la camilla- le ordeno pero pasa de mí -hablo en serio-

-es que el sedante ya hizo efecto y no puedo dormir- admite.

-¿porque no puedes dormir?- le pregunto levantándome y yendo hacia ella.

-porque estoy enferma- responde fría -tengo asma, anemia, están comprobando si no tengo una fractura en el coxis, quién sabe que 2, encima tengo insomnio y no puedo dormir boca arriba porque me dan pesadillas- bufa molesta y se cruza de hombros haciendo pucheros como si fuera una niña.

Es molesto estar así con ella, pero es mi hermana de otra madre y no tengo de otra.

(...)

Ya es de mañana y los chicos y yo estamos en la habitación del hospital con An.

Llega el doc y nos quedamos callados.

-Bueno Andrea, te tengo buenas y malas noticias- suspira -las malas son... - el pobre doc es interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose.

-¡Ani!- grita Tori corriendo a abrazar a An.

-señorita Isabella, cuanto tiempo- dice el doc antes de abrazarla -como decía, te tenemos que hacer varios exámenes mas y no te podemos dar de alta aún... - comienza a explicar pero es interrumpido de nuevo.

-si le dan de alta a An me sorprendo porque es bien enana- Fil tenía que ser.

-como sea, las buenas son que te podemos quitar el suero y que ellos se pueden quedar a dormir en la habitación- nos informa.

-¿como lo hizo? - pregunta An desconcertada.

-contactos, ah y uno de ellos te vendrá a ver mañana- sin mas, se va.

-como sea- dice Tori -¡Ani!- vuelve a gritar y corre hasta An y la abraza muy fuerte.

-necesito... Aire- apenas y puede decir An.

Tori la suelta y An se pone a tocer y tocer, por ende, no puede respirar y se pone roja casi morada.

Todos nos asustamos y nos ponemos en círculo a su alrededor

-inhala, exhala- ordena Tori.

-¡¿COMO CARAJOS PIENSAS QUE PUEDE INHALAR Y EXHALAR SI ESTÁ TOSIENDO?!- grita Ale desesperado causando la risa de An y extendiendo el tiempo sin respirar.

-¡¿LA MASCARILLA?!- grita Michael antes de ponérsela a An.

An deja de reír y toma una bocanada de aire con un grito ahogado y todos soltamos el aire reprimido en nuestros pulmones.

-puta, me creía muerta- dice An una vez regulariza su respiración y se quita la mascarilla -y me moría vírgen- expresa mas nerviosa -nah-

Todos la miramos de diferentes maneras, algunos divertidos, otros preocupados pero todos confundidos, ah, y como si estuviera loca (lo cual es muy común).

-eres increíble- susurra Ale apretando su puente.

-lo se, lo se, gracias osito- agradece y lanza besos.

Adolecentes ¡al fin!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora