2 de enero (2019)
An's p.o.v
Me eché a llorar y me fui de ahí, no lo podía ver a la cara.
Ahora estoy en un jacuzzi y no he podido concentrarme en la broma, la tendré que hacer otro día.
Mañana nos tenemos que levantar temprano para ir a un parque de diversiones con los chicos.
Se supone que es sorpresa, solo pondré el GPS y dejaré que alguien mas conduzca.
Pero eso me tiene sin cuidado, ya lo tengo controlado.
Pensaba en Ale.
¿me veo en un futuro con él?
Tal vez, si me acepta.
¿cuando le contaré la verdad?
Antes de darle el si.
¿como se lo explico?
Ni puta.
¿como le vas a hacer para que no suene mal?
Decirlo calmada creo que es una buena opción.
Si, lo se, parezco una maquina respondiendo preguntas.
Saco las inseguridades que tengo de mi cabeza moviendo la a los lados. Saco un libro "I ragazzi della via Paal" ya lo he leído decenas de veces, pero es que amo este libro.
Es tierno, no tiene amor, ni sexo, solo son muchachos que quieren jugar fútbol y se esfuerzan para vencer a su equipo rival.
Con lo pastosa que soy, preferí girarme y apoyar mis codos del borde y tener a el libro lejos del agua.
-con que leyendo ¿eh?- habla alguien a mis espaldas haciéndome sobresaltar soltando el libro, menos mal que me puse en esta posición.
-¿que haces aquí?- le preguntó atónita.
-mas bien ¿que haces tu aquí y a esta hora?- me pregunta molesto.
Miro mi reloj, son la 1.
-tengo mis razones- digo encogiéndome de hombros -¿vas a entrar?- le pregunto.
Él no me responde, solo deja su toalla en el borde y se mete lentamente por la temperatura del agua.
-allora, cosa fa la mia piccola qua a queste ore? (entonces, ¿que hace mi chiquilla aquí a estas horas?)- me pregunta curioso.
-caro grandullón anche le donne si debono rilassarsi di volta in volta (querido grandullón las mujeres también tienen que relajarse de vez en cuando)- respondo.
-buen punto- responde.
-¿tu que haces aquí?- le pregunto.
-este es el departamento vacacional y vine aquí con Luca y Maximilian- me responde -¿y tu?- me pregunta.
-bueh, ¿te acuerdas del chico con el que estaba en la pizzería?- Mario asiente -bueno, él y los chicos me querían enseñar a montar en bici y digamos que terminé desmallada- me mira con cara de ¿sul serio? -me trajeron aquí, los chicos se fueron y me dejaron sola con cinco chicos- explico así tipo casual, cosas que suceden.
-¿a quien le tengo que partir todo lo que se llama rostro?- me pregunta serio y molesto.
-a mi- respondo.
ESTÁS LEYENDO
Adolecentes ¡al fin!
RomanceAn Una chica, que no le importa ser como ella es, con secretos que nadie mas sabe, sus problemas, su vida mal hecha y su mal y difícil pasado, se choca en un momento de su vida con Ale. Ale es un chico que no le importa ser como el es, tiene uno que...