MI osita

21 2 0
                                    


3 de enero

Ale's p.o.v

An se despertó hace rato y tengo a Mario, Fil, An y a Elle amarrados en el mueble de cuatro cuerpos.

-Andrea, habla de todo lo que no me has dicho- exijo mas que molesto.

-Ale, no te destruyas con mis palabras- me dice llorando, yo asiento -no te puedo contar todo, es mucho- me informa y hace que me sienta peor.

-Elle ¿conocías a An?- pregunto.

-si, lo siento, teníamos un pacto, ni siquiera deberíamos hablarnos- responde decaído.

-Michael, ¡¿estás demente?! No puedes decirle a nadie, él estaría decepcionado si te viera- An sermonea a Elle.

-¡¿ANDREW NO ME PUEDE VER Y DUDO QUE LO VUELVA A VER?!- le grita.

-¡¿PUES YO SI QUIERO VER A MI EX-CUÑADO?!- le grita devuelta.

-¡¿SE VOLVIÓ LOCO, ESTÁ INTERNADO EN UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO?!- le grita otra vez.

-no, Andrew, ¿mi hermana lo sabe?- An le pregunta a Elle y este niega.

-wow, ¿hermana?- pregunta Fil.

-ups, se me olvidó decirte- sonríe inocente -¿te acuerdas de la chica que te conté que me hacía bullying en 1° y 2° grado? ¿Isabella?- él asiente -bueh, esa es mi querida gemela-

-¡¿gemela?! Ha de ser horrible- pone una mueca de asco.

-hey, ella es menos hermosa que yo porque está hecha de plástico- se defiende.

-a ver ¿quien es Andrew? ¿como que ex-cuñado? Y luego me explicas que pasó con Mackenna-

-Michael, no- suplica An.

-Andrew es mi hermano mayor, él antes era el novio de Isabella y, como ella era menor de edad y él no, lo metieron preso y cayeron en depresión tanto Isa como Andrew, Isa vino a Venezuela y se le pasó la depresión pero mi hermano se volvió loco y ahora está en un hospital mental en Panamá- explica haciendo oídos sordos ante las palabras de An.

-¿en que consistía el pacto?- pregunto.

-en que no nos teníamos que ver y, si llegaba a suceder, teníamos que fingir no conocernos, para que le historia no se repitiera- responde Elle.

-¿como así?- pregunto al no entender.

-Michael, Mikey, Mick, te lo pido, no cuentes eso- le ruega An.

-An y yo nos gustábamos- responde.

-maldición, que te calles- le ordena.

-pero no podíamos ser nada porque dentro de poco cumpliré la mayoría de edad y An tiene...- es interrumpido por An.

-yo se lo tengo que decir

-dímelo

-tengo catorce años- admite.

-que bien, ahora, dime quien es o era Mackenna- ordeno indiferente.

-¿no te molesta mi edad?- me pregunta incrédula.

Me acerco y la beso demostrándole lo poco que me importa la diferencia de edad.

-veo que no- se auto responde.

-Mackenna era una amiga de nosotros- comienza a contar Mario -pero ella y An tenían su mundo, se escapaban de clases, hacían bromas, eran las mejores amigas- sonríe -pero An enfermó y no fue a la escuela por un mes en el cual el acoso de parte de Tori y sus secuaces fue muy lejos, Tori dijo que An había muerto y Mack se suicidó días antes de que An regresara al colegio- termina de contar.

-y todos me culpan por su muerte, dicen que tuve que haber llamado o haber hecho algo- termina An con los ojos anegados de lágrimas.

-mucho por hoy, desatenlos- les ordeno a Matt y Carl.

-ven osita- le digo y ella corre a mis brazos donde se siente mas segura -a partir de ahora me contarás todo ¿si?- le pregunto y ella asiente.

-chao chiquitita, chao chicos- se despide Mario y An me suelta para ir y abrazarlo, pero eso ya no me pone celoso, porque se que An es MI osita.

N.A:

Hola mis adolescentes,

Lamento lo corto pero quería salir de este tema.

Otra cosa,

Quité dos de mis historias Porque les hice unos cambios y las comenzaré a publicar en septiembre.

Con esto, me despido.

~An Valentine~

Cambio y fuera.

Adolecentes ¡al fin!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora