Creo que la cagué

32 5 0
                                    


1 enero (2019)

Ale's p.o.v

Me levanto cautelosamente para no despertar a An.

Entro al baño y, después de hacer lo que tenía, voy a la cocina por un vaso de té frío de durazno.

-hey Fil- lo saludo al dejar la jarra de té y cerrar la puerta de la nevera.

-hola- me saluda devuelta.

Una An despeinada con una chistosa y tierna pijama de fresas achocolatadas sale bostezando de mi cuarto.

-buenos- mira su reloj rosado que yace en su muñeca izquierda -días-

La abrazo desde atrás por la cintura y dejo un beso en su mejilla.

-si normalmente quiero comerte, ¿cuanto crees que quiero comerte ahora?- le susurro al oído.

Tiembla en un escalofrío.

-¿que quieren comer?- pregunta caminando hacia la cocina.

-tostadas, huevos y beicon- grita el trío.

Fil ríe estruendosamente y An hace una mueca.

-soy alérgica, no puedo ni olerlo o no respiro- se explica cerrando los ojos fuertemente.

-arepas con huevo y perico*- proponen de nuevo.

-va, pero hoy zafo de lavar los trastes, muy asqueroso para mi- dice An con una mueca de asco.

-zafo- gritamos todos al unísono.

-zafo- dice Elle de último.

-te toca- le dice Matt.

-ya captó el mensaje, ahora si me disculpan- dice An poniendo una canción que desconozco.

Matt y An comienzan a cantar la canción que emana del móvil de An.

Al terminar de cantar, solo faltan que las arepas se cocinen para freír los huevos y sofreír el perico.

-amo a 5SOS, sobretodo esa canción- exagera An.

-esa canción se la dediqué a alguien especial- cuenta Matt.

-ese es mi tono para Al- informa sonriendo An.

-¿como se llama?- pregunta Elle.

-don't stop, de 5SOS- dicen al unísono Matt y An.

Nota mental:

Escuchar a An cuando habla de sus gustos musicales.

-mi favorito es Luke- chilla Matt.

-que va, el mio es Ashton, es tan sexy y toca y canta tan bien- dice An, o mejor dicho, fantasea mientras enreda un mechón de pelo alrededor de su dedo.

-ok, pero casi nunca canta y siempre toca solo la batería- corrige Matt.

-1. Es porque no has escuchado las versiones de Ash y 2. ¿Sabes lo malditamente difícil que es tocar la batería? Y para saber tocarla tienes que tocar bien otros instrumentos-

Matt se calla, eso fue un golpe bajo.

Comienza a sonar una canción en japonés y le doy una mirada a An.

Ella solo ríe y se voltea cantando y moviendo las caderas.

Abro la boca para preguntar que canción es y ella me responde sin haber pronunciado una silaba:

-akane y se me olvido como se llamaba la banda, pero es del anime kaichou wa maid-sama!, uno de mis favoritos-

Adolecentes ¡al fin!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora