Un tema

10 2 0
                                    


Ale's p.o.v

-¿QUE?- preguntamos todos al unísono.

-Felicidades, tanto a la madre- señala a An -tanto al padre- señala a el puto fontanero de mierda.

-Debe haber un error- digo convencido que es un fucking error.

-Pues no, tanto la prueba de embarazo como la de paternidad salieron positivas- me tiende una carpeta con los exámenes y lo dice claramente "Encinta".

-Seré mamá- susurra An con su voz ronca -seré madre, estoy embarazada- sonríe y una lágrima de felicidad cae por su mejilla izquierda -¡Seremos papis!- le grita a Mario agarrando el cuello de la camisa, ya que lo tenía al lado, y le da un beso en los labios.

¿Que mierdas?

-¡Lo sé!- grita él y la vuelve a besar.

-¿Que mierdas pasa aquí?- pregunta Matt, amigo... Nadie sabe que coño está pasando.

-¿No es obvio?- pregunta Isabella -estos dos se acostaron y no usaron protección- explica señalando a An y Mario que no paran de sonreír.

-¿Tu no eras virgen?- le pregunta Carl a An.

-Oh, eso es una larga historia- sonríe -Decidí que si iba a perder la virginidad tenía que ser con alguien que me ame y que yo ame,- apreté la quijada -le dije a Mario y el me lo propuso y acepté- cuenta con voz rara sonriendo y mirando a Mario como enamorada.

Me tenso y apreto los puños porque sino le parto la cara a alguien.

Giro la cabeza mirando a todos.

Juls, está llorando y en shock.

Elle, está igual o peor que yo.

Maximilian, está mirando a Isabella embelesado.

Isabella, está hablando con An, se le ve feliz.

Matt y Carl están a mis lados tristes por mi.

Luca, está disfrutando esto, está sonriendo triunfante.

Fil, está neutral, en su mundo.

Mario, está al lado de An escuchando a Isabella.

Y An, está feliz y embarazada.

-Tengo otro anuncio- dice Mario llamando la atención.
-A mí- me señalo -no me importa nada- me levanto de mi silla -An, espero que seas feliz, me rompiste el corazón- dije secando una lágrima y yendo a la puerta -me voy- cuando estuve apunto de abrir la puerta An grita.

-¡CAYERON!- grita y se echa a reír junto con Mario.

La sonrisa de Luca se borra, Isabella se queda callada, Juli deja de llorar, Fil reacciona, Elle se relaja, Carl y Matt fruncen el ceño, Maximilian sigue mirando a Isabella y yo me detengo.

-¿Como dices?- pregunto.

-Esta era mi venganza- dice afónica.

-¿PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO?- grito.

-Diego, era una broma- me dice Mario.

-¿QUE?- gritamos todos.

-¿Se acuerdan de la pequeña broma de encerrar a An durante horas, sin comer, sin agua y sin compañía?- asentimos -esta es su venganza-

-¿Porque tan elaborada y completa?- pregunta Elle.

-Para hacerlo creíble- respondió obvio -iba a hacerles otra broma pero como está aquí, decidió guardar la otra para otra ocasión-

-¿Y porque besaste a mi chica?- pregunto acercándome rápido.

-Ale- me llama An con la voz ronca -no nos besamos en la boca como tal... Solo fingimos-

-Aún así estoy molesto- me quejo cruzándome de brazos.

-Déjeme a solas con él- pide An.

Todos salen del cuarto dejándonos solos.

An no dice nada, solo se levanta y se acerca a mi.

-Lo siento- susurra antes de besarme.

Al ver que no me muevo agarra mis manos ubicando una en su culo y la otra en su cadera.

No resisto y le sigo el beso apretando mi agarre a ella.

Caminamos un poco hasta que chocamos con la camilla y la acuesto sin dejar de besarla.

Subo una mano a su cuello y comienzo a bajarla cuando An se separa.

-Aún no- susurra y yo me aparto.

-Joder... ¿Tan difícil es tener un calentón contigo?- pregunto frustrado de que nunca me deje tocarla.

-No es tan difícil si eres mi novio- espeta sentándose en la camilla.

-¿Quieres ser mi novia?- pregunto.

-No, así no, pareciera que te están obligando a decirlo y yo quiero que te salga de los güevos- se queja antes de poner su mano en la garganta.

-Vale- es lo único que sale de mis labios antes de salir echando humo del cuarto.

Pero me arrepiento ya que todos están cayéndose a golpes en la sala de espera.

Isabella está sobre Mario, Juli y Maximilian discutiendo, Fil, Matt y Carl están a punto de golpearse y Luca y Elle ya recurren a los golpes.

-¡ALTO!- grito muy fuerte y todos se detienen y me miran -¡ADENTRO!- ordeno señalando la puerta.

Todos caminan a la habitación entredientes.

Cuando entran todos entro yo y cierro la puerta con llave.

-¿Que pasó allá afuera?- pregunto mirándolos.

-Nada- dijeron todos al unísono.

-Pues eso no me pareció ver- contradigo.

An trata de hablar pero ya ni voz tiene.

Miro a los lados para ver que le puedo dar para que se comunique. Veo una pizarra blanca y se la tiendo junto con varios marcadores.

Asiente en agradecimiento y comienza a escribir.

Termina de escribir y pone la pizarra sobre ella donde se puede ver una nube de dialogo como si fuera una caricatura que dice: "¿Que carajo pasó allá afuera, malparidos?".

-Porque lo digas así no significa que lo vamos a decir- espeta Maximilian.

An lo mira desafiante y borra lo que escribió para escribir otra cosa.

Pone la pizarra sobre ella de nuevo y ahora dice: "O me dices que coño pasó o les corto las tetas y las bolas a todos".

Al leerlo todos tragaron fuerte y comenzaron a hablar al mismo tiempo.

An comienza a aplaudir y pone su dedo índice en sus labios para decir que se callen.

Cuando todos se callaron An señala a Isabella y abre la boca como si hablara para dar a entender que quiere que esta explique.

-No pasó nada importante- dice mirando sus uñas -Solo que ellos no tienen la misma perspectiva de un tema-

-¿Cual?- pregunto confundido.

-Uno que ustedes no deben saber- responde Elle.

-¿Nadie va a decir nada?- pregunto incrédulo.

Todos niegan con la cabeza.
-Ya veremos- digo antes de salir de la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adolecentes ¡al fin!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora