(Todo lo escrito así esta originalmente en italiano)
An's p.o.v
31 de diciembre
Ya dejamos a Ibrahim en su casa y vamos rumbo a el departamento de Ale.
Enciendo la radio e inicia a sonar Pretty Girls de Britney Spears e Iggy Azalea y todo el carro se llena de risas,canto e hipidos
30 minutos después
-llegamos- dice Val apagando el carro.
-marixa*,no puedo,me da miedo y sabes que lloraré de culpa- digo con un puchero.
-1,sabes que odio que me digas marixa.
2,de poder,puedes,tienes 2 piernas para caminar,solo no quieres.
3,es tu culpa. Tu cuerpo,tu responsabilidad,ellos se preocupan por ti porque saben que no eres muy responsable que digamos.
4,tu lloras porque te sientes mal de que otros se preocupen tanto,no por culpa- dice con seguridad.-Se que no te gusta y por eso lo hago,cierto,no quiero,lloro por todo y mas si estoy borracha- digo saliendo del carro.
Val me imita y caminamos codo a codo hacia los chicos, los cuales se encontraban con los brazos cruzados.
-antes de que digan nada,se que fue irresponsable de mi parte haber ido a esa fiesta a emborracharme hasta el culo y que los amo y nunca los cambiaría por nada en el mundo- digo y agacho la cabeza esperando algún regaño,golpe o insulto.
Alzo la cabeza al sentir unos brazos en mi cintura,encontrándome con los ojos azules que,desde que los vi en foto,sabia que serian importantes en mi vida.
Me comienzo a sentir incomoda al sentir que sus brazos suben hasta la parte alta de mi espalda,aplastando mis senos contra su pecho,causándome dolor.
Nos separamos al escucha a Gusto decir -¿puedo ir a buscar palomitas para escena porno?-
Lo miro mal y me acuerdo de algo.
-no crean que la fiesta terminó- digo con una sonrisa -Val llaves- la miro y me lanza las llaves de su carro.
-miren lo que me dieron- digo casi sacudiendo en sus caras la botellas de alcohol que me dio Martino ¿o era Mateo? No se,el hermano de Aby.
Ellos me miran,se miran y se encogen de hombros...
Mafer's p.o.v
Vemos como todos beben,mientras Nita,Vicky y yo evitamos que griten,se paren o se caigan.
An,cuando llego,no estaba tan borracha,ya ni le queda el adjetivo.
-y me di cuenta de que no era mi tío si no el profesor de mates- dice An y todos se ponen a reír.
-vamos a la playa- dice Diego.
Nos levantamos y nos vamos a la playa que queda a,literalmente,5 minutos de su departamento.
Teníamos pensado quedarnos en la casa de Mari y por eso las chicas tenemos ropa,trajes de baño y productos.
Nos cambiamos en unos baños que se encuentran en la playa.
Ale examina a An con el ceño fruncido.
Ella se puso un traje de baño de una pieza y un short que le queda por las rodillas.
Las demas tenemos trajes de baño de dos piezas y pareos transparentes.
-An,nunca conquistarás un hombre si sigues tan reservada- canturrea mi estúpido hermano,ganándose golpes de parte de An.
ESTÁS LEYENDO
Adolecentes ¡al fin!
RomanceAn Una chica, que no le importa ser como ella es, con secretos que nadie mas sabe, sus problemas, su vida mal hecha y su mal y difícil pasado, se choca en un momento de su vida con Ale. Ale es un chico que no le importa ser como el es, tiene uno que...