5 de eneroFil's p.o.v
Me levanto temprano como siempre y huele muy bien, huele a un aroma celestial, a lo mejor de esta vida, huele a comida.
Salgo de mi cuarto y desde el pasillo veo a An preparando algo delicioso.
-¿que cocinas?- pregunto.
-oh, Fil, buenos días, ¿como estas? Yo bien, gracias por preguntar- responde con ironía.
-que bien, ahora- me pongo a hablar como maestra de primaria -dime, ¿que nos preparas para comer?-
-omelet, baicon, tostadas...- comienza a decir pero la interrumpo.
-¡¿BAICON?!-
-si, me puse un tapa bocas y una pinza en la nariz para que pueda seguir respirando- explica -¡chicos el desayuno!- llama a los otros mientras pone los platos en la mesa.
Ellos salen disparados desde el lugar donde estaban pero An los frena preguntando si se lavaron las manos.
Ahora, hasta yo voy a un baño para "livirmi lis minis".
Una vez terminé, salgo y voy hasta el mesón donde está la comida servida y un plato para cada uno con sus respectivos cubiertos y vasos.
Me siento y me dispongo a comer cuando siento un tortazo en mis manos con una espátula.
-espera a los otros- me reprocha An.
-si, mamá- murmuro entredientes.
-¿que decías?- me pregunta.
-si, An- respondo algo nervioso.
Cuando los otros llegan se ve la sorpresa en sus caras.
Toman asiento aún impresionados.
-buen provecho chicos- dice An en un tono dulce.
Todos murmuramos un "buen provecho" con la boca llena.
(...)
Terminamos de comer y se puede ver la satisfacción plasmada en nuestras caras.
Ale se levanta y comienza a tomar los platos pero An lo frena.
-deja eso, yo me encargo, ustedes vayan a jugar- Ale suelta las cosas y vamos a jugar Play.
-An está portandose muy maternal y dulce, algo nos va a hacer- deduce Michael.
-tu, conoces a An tipo bad girl, yo, conozco a An tipo loca, pero se quien nos puede decir si trama algo o no- digo sacando mi cell.
-no Fil, al fontanero no- me ruega Ale.
-oh si, al fontanero si- respondo antes de presionar "llamar".
(...)
Al final tuve que darle el cell a Ale, porque no entendí a Mario.
-gracias, adiós- se despide antes de pasarme el cell -me ha dicho que hay varias teorías- suspira -quiere que la tratemos igual, le va a bajar, nos va a hacer algo malo o solo trata de ser amable- enumera con sus dedos.
Todos nos miramos y decimos al unísono:-An trama algo-
An's p.o.v
Termino de arreglar la cocina y me sorprende el gran trabajo que he hecho.
-osita- me llama Ale desde su cuarto.
-dime mi osito- respondo en el marco de la puerta con una gran sonrisa.
La cuál desvanece en poco tiempo al notar a los chicos en el cuarto.
-An- duda un poco -estas rara, ¿te pasa algo?- me pregunta sin pelos en la lengua haciéndome rabiar.
-no, estoy de perlas- respondo molesta cruzándome de brazos.
-An, en serio- réplica Mickey.
-por muy buena amiga y no-novia que seas no eres así- coincide Fil.
-nadie sabe como soy en verdad- contradigo -,ni tu- señalo a Fil -,ni tu- señalo a Ale -y ni hablar de ti- señalo a Mickey -tu solo sacas conclusiones de como soy- acuso molesta.
-¿y porque no nos muestras como eres en verdad?- vacila Mickey muy cortado.
-¡¿PARA QUÉ?! ¿PARA ESTAR MAS SOLA?- pregunto en un grito.
-no estas sola- me contradice Ale.
-¿y porque me siento así?- contraataco.
-porque "no hay peor sordo que el que no quiere oír, ni peor ciego que el que no quiere ver"- responde Ale.
-entonces gracias, gracias por admitir que nadie me quiere cerca- agradezco con molestia.
-no te pases de lista que eso no mola- me dice Mickey.
-pues hombre,- imito el acento español -prefiero pasarme de lista y no molar que molar y no ser lista, maldito capullo, sois unos gilipollas, menos vosotros Carl y Matt, ustedes caed bien, aun no se les ha pegado lo idiota- sonrió sarcástica -yo, me piro- me despido con la mano moviendo mis dedos.
-no- se interpone Ale.
-tío, muevete, no estoy de humor para calarme a capullos inmaduros- admito cansada sin quitar el acento, si me pongo la peluca, esta no se me cae.
-aquí la única capulla inmadura eres tu- contraataca.
-joder, sois unos pesados de mierda- bufo molesta.
-tu eres la pesada que no quiere decir que le pasa- contadice Mickey.
-me cago en la puta- exclamo molesta.
-en serio, se vuelve molesto- informa Fil.
-sois unos pringaos, dejadme salir a tomar aire para no partirles la madre- ordeno sin resultados.
-déjenla salir- concuerda Matt.
-¿veis? Él me apoya, así que dejadme salir antes de darles la colleja de sus vidas- ordeno.
-¿que es colleja?- pregunta Fil.
-si quieres te doy una para que veas- digo alzando mi mano dispuesta a demostrarle de no ser por Carl y Matt que me detienen.
-soltadme- ordeno moviéndome mas que gusano con sal -¿a menos que vosotros también queráis unas leches que los dejen finos para la foto?- pregunto irónica.
Me sueltan sin meditarlo.
-Ale, Mickey, dejadme salir de este jodido lugar- ordeno -os lo suplico- suplico al borde del llanto.
-okey, pero al volver nos dices que te pasa, ¿vale?- accede Ale.
-vale- dijo con una sonrisa -sos él mejor no-novio del mundo- admito dándole un beso -pero sigues siendo un pringao- contradigo dándole una leche en la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Adolecentes ¡al fin!
RomanceAn Una chica, que no le importa ser como ella es, con secretos que nadie mas sabe, sus problemas, su vida mal hecha y su mal y difícil pasado, se choca en un momento de su vida con Ale. Ale es un chico que no le importa ser como el es, tiene uno que...