Diluvio

43 8 2
                                    

Tina's p.o.v

Nos despertamos y bajamos a comer unos pancakes que An amablemente se ofreció a hacer (fue la última en decir Safo y pos le tocó).

Mientras, Mari, cuenta con su notorio acento italiano -nos tuvimos que regresar de Italia, porque, a papá lo llamaron diciendo que una de sus compañías acá había sufrido un terrible robo y tenia que reorganizar todo, hablar con los proveedores y supervisar todo el procedimiento el mismo lo cual tardaría alrededor de un año y a mama le dijo mi tía que mi abuela estaba enferma, le dio cáncer de pulmón no se que grado y está hospitalizada porque se le llenaron los pulmones de agua y ellos no nos querían dejar con mi tía paterna que vive allá, así que decidieron que vendríamos con ellos- suspira, y se anima al ver que An terminó de preparar los pancakes.

-te quedaron- dice Cam haciendo una seña para decir perfectos y yo (ya que tengo la boca llena) asiento repetidas veces sacándole una sonrisa complacida.

Terminamos de comer y todas (menos Mari) sentimos nuestros móviles sonar al unísono.

Era un mensaje del grupo enviado por Fil -el sábado fiesta en mi casa-

Todos respondieron cosas como: -es una invitación o nos restregas en la cara que harás una fiesta?- o -fiesta,fiesta y pluma pluma ya-

Haciéndonos reír al unísono mientras Mari pone la cara mas confundida que puede poner.

Haciéndonos reír con mas ganas.

Las risas cesan, le pedimos su nuevo numero y la agregamos al grupo, después de pasar toda la tarde con mis amigas llega el papá de Cam para buscarla y, 5 minutos después, la mama de Mari la llama para que termine de desempacar.

An llamó a una linea de taxi pero perece que ninguno esta disponible y se tardarían alrededor de unas 2 horas.

Estaba apunto de irse en bus o en metro, pero comenzó a llover muy fuerte y, mi chofer, tenía el día libre.

An (a regañadientes) se queda a cenar y si el diluvio que cae afuera cesa se va.

1 hora y media mas tarde

An, me esta haciendo reír mientras dice todo tipo de groserías y maldiciones.

Aún la lluvia no para y mas bien parece empeorar.

Media hora mas tarde

An sigue diciendo todo tipo de maldiciones.

Pero fue interrumpida por las luces que, de pronto, se apagaron al mismo tiempo.

Y ahora la que maldice a todo pulmón soy yo haciendo reír a An.

-lo que faltaba-

1 hora mas tarde

Sigue cayendo el diluvio fuera de mi casa.

An parece que se queda a dormir.

Algo un tanto mal porque mañana hay instituto.

Pero son las 9 y la lluvia no ha parado.

Si mañana la lluvia sigue o si se inundaron las calles.
An se quedará de nuevo conmigo todo el día.

|oh Dios todopoderoso por favor escucha esta plegaria y haz que para de llover para que este engendro del demo..., An se pueda ir a su chin... casa|

Πjajaja,Tina,que bajo haz caido,jajajaΠ

|¿otra vez tu conciencia? ¿Porque no vas con An a su chin.. casa?|

Πte dejo,me llamanΠ

|te dejo con tu put... pura locura|

-Tina,Tina- An me llama sacandome de mis pensamientos -ya volvió la luz-

Miré a mi alrededor y era cierto.

Sonreí y quité mi sonrisa ganadora de mas de 100 concursos de belleza para poner una mueca porque la lluvia aun no paraba

-¿Bueno,bueno,te quieres quedar esta noche aquí?-

-¿tengo de otra?- respondió con su sonrisa pícara que pone cuando hace alguna broma pesada -¡PIJAMADA!- grita haciéndome sobresaltar y reír.

-WOO,tengo la amiga mas loca en mi casa- digo aguantando la risa.

Y ella me da otra de esas sonrisas a las cuales le tengo un poco de miedo.

-¿Que? ¿Porque pones esa sonrisa?- y sonríe con mas ganas -ya basta An,asusta- digo riendo.

Mi mas loca amiga que me saca sonrisas del culo, pone una sonrisa de maniaca, pero, de pronto se puso seria mientras mira sobre mis hombros.

-señor Duarte- dice removiendose
incomoda en su asiento.

-señorita Masserotti- dice mi padrastro incrédulo y muy empapado.

-hola Reverendo Pansón- sigo un tanto seca pues me molesta que lleguen sin avisar -An vamos- le digo a An mientras me paro del sofá y camino hacia las escaleras.

Comienzo a subirla, me giro, verifico que An me sigue y salgo corriendo como una niña en las escaleras.

Llego a mi cuarto con An de la mano (casi se cae).

Le presto un pijama.

Nos acostamos en mi cama y al rato ya estamos dormidas

\sueño de Tina\
\flashback\

24 agosto 2017

Voy a la casa de mi novio, hoy cumplimos 6 meses de noviazgo y me emociona mucho el hecho de que él es súper-romántico y no se que esperar.

Llegue a su casa algo (muy) nerviosa.

Espero que le guste su regalo. Le compre un reloj que quería desde hace tiempo y no encontraba.

Toco su puerta y la abre una An envuelta en lágrimas que estaba tan concentrada en lo que pensaba que dudo que me haya visto.

Subo corriendo a el cuarto de Mario y cuando voy a tocar escucho unos gemidos y jadeos.

No le tomo importancia porque puede estar viendo una película y abro.

No tuve que haber gastado tanto dinero en el maldito reloj, no tuve que abrir, no tuve que ir, no tuve que decir si, lo ví a él, a Mario, al chico que quería, al que en algún momento llame novio, recibir sexo oral de una puta.

Me destroce, sentí mi corazón romperse en 1000000 de pedazos, los cuales, inhalaba y me rompían mas.

Él me vio y ví la sorpresa y temor en sus ojos.

-Terminamos- dije fingiendo confianza y orgullo que no tenía.

Espero y algún día le pase algo así.

Maldigo el día en el que nació, a él y a la puta de. ..

\fin sueño de Tina\
\fin flashback\

Desperté sudada y llorando.
Miro a mi lado y veo a An durmiendo.

Pero mi mente solo procesa una cosa.

Las pesadillas regresaron.

N.A:

Cap larguito, no es mucho pero bueno hoy o mañana probablemente haga maratón y especial navidad.

P.D: Cap dedicado a... ahtziriestefania2 gracias por leer,votar y comentar siempre.

Besos y abrazos aplastantes.

~An Valentine~

Cambio y fuera

Adolecentes ¡al fin!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora