(todo escrito así esta originalmente en italiano)
An's p.o.v
Eran ciertos los rumores, era cierto que el chico que casi me hizo eso regresó, él que me traumó, me cambió y me hizo esas cosas imperdonables esta aquí frente mio, vive al frente de Tina, regresa a mi escuela, a mi salón de clases y a lo mas importante a MI vida.
Al pensar todo eso sentí mi mundo derrumbarse, mi rostro perder color, mis piernas hacerse gelatina y caer a sus pies (literalmente).
Me sorprendí al sentir unos brazos a mi alrededor, alzo la cabeza y mis amigas me abrazan, bajo la mirada y siento una lágrima caer y veo unos zapatos de hombre delante mio alzo la mirada y me sorprendió verlo con una lágrima callendo de su ojo se acerca mas a mi y mis amigas se alejan para ver como reacciona.
Se pone a mi altura y me da un abrazo cálido, reconfortante, siento otras lágrimas caer y correspondo al tierno abrazo.
Duramos así unos segundos y nos separamos lentamente, como si no quisiéramos hacerlo, lo miro y esta llorando y dice abrazandome de nuevo -lo siento-
Me separo bruscamente y le pego una cachetada.
Excelente An,ahora creerá que eres bipolar.
|callate conciencia,me importa una mierda lo que el piense de mi|
Πestas de mal humor... mejor me voy,adiósΠ
|al fin piensas algo bueno|
-duele- dice Luca mientras soba su cachete izquierdo y yo sonrio victoriosa.
Me agacho hasta su altura y le agarro la barbilla obligandolo a mirarme, me acerco hasta estar a unos centímetros de su cara, él jura que le daré un beso y cierra los ojos y le digo -la próxima que digas algo así te dejo sin día del padre-
Él abre rápidamente sus ojos confundido.
Luego, al entender que dije, se separa bruscamente y se para.
Me pongo de pie y pongo un dedo en su pecho diciendo -nunca te perdonaré por lo que hiciste,¿sabes cuanto tiempo me quedé encerrada en mi cuarto? ¿No? 2 semanas enteras, ¿sabes cuanto tiempo me guardé todo el dolor y no le dije a nadie que pasaba? ¿Tampoco? Un maldito mes, no me importa cuantos "lo siento" escuche, no importa si me bajas la luna misma, jamas te perdonaré, ¿entendiste? JAMAS- al terminar de decirlo miro detrás de sus hombros y veo a Mario y Marianna boquiabiertos.
Me giro y veo a mis amigas igual y río.
Pues hoy parece el día de quedar boquiabiertos.
Me giro de nuevo y me acerco a Mari (Marianna), ella, Cam, Tina y yo siempre fuimos amigas.
La saludo dándole un gran abrazo y un beso en el cachete, ella corresponde al abrazo y dice -Cuanto tiempo Masserotti- haciendo que yo frunza el ceño - ok,ok An- dice levantando sus manos en señal de rendicion y pregunta frunciendo levemente el ceño y señalando a Luca-¿que pasó?-
Frunzo el ceño y digo -la que hace las preguntas debería ser yo- reímos y nos volvemos a abrazar.
Tina, hizo lo mismo,se dirigió hacia Marianna, ignoró a Mario y a Luca, se acercó y abrazo a Marianna.
Cam hizo exactamente lo mismo y nos dimos un abrazo grupal.
El cual fue interrumpido por una tos, que si es mas fingida no se le puede llamar tos, que viene de parte de Mario.
Lo miro con cara de deja la ladilla que el entiende y se echa un paso atrás y sube sus brazos en señal de rendición, haciéndonos reír a las chicas
-Mari,¿quieres venir a ver una peli con nosotras? Ibamos en camino a la sala de cine,¿vienes?-
Marianna ignorando las miradas de sus hermanos va y le pregunta a sus padres.
Los que mas que encantados aceptan.
Marianna se nos acerco sonriendo, entrelazamos nuestros brazos como siempre y nos dirigimos a la casa de Tina ignorando a Mario y Luca.
N.A:
¿Cuantos likes por la bipilaridad de An? ¿Ninguno? Awwwn, pero bueno.
Mini-cap lo se esta corto, pero mañana (si todo sale bien) subo un Cap mas largo.
~An Valentine~
Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Adolecentes ¡al fin!
RomanceAn Una chica, que no le importa ser como ella es, con secretos que nadie mas sabe, sus problemas, su vida mal hecha y su mal y difícil pasado, se choca en un momento de su vida con Ale. Ale es un chico que no le importa ser como el es, tiene uno que...