Cap 1/ del maratónAle's p.o.v
An es... tal cual como me le imagine
~cariñosa
~amigable
~simpática
~extraña o rara
~carismática
~loca
~Unica
~extrovertida
~alegre
~extremadamente graciosa
~intelectual
~otaku*
~y un poco (muy) pervertida
que les puedo decir,esa es An.
Salimos del salon de fiestas tratando de no tomar nuestras manos, (según ella) no me he dado cuenta de que lloró cuando nos abrazamos.
Ya afuera, vamos a unos columpios.
-y...- dice columpiándose suavemente.
-y que?- pregunto con una sonrisa que inspira confianza.
-juguemos a algo- dice y sonríe pícaramente.
-a que?-digo intrigado haciendo una mueca,ella ríe y responde con su sonrisa picara -a las 20 preguntas-
Ash,como quiero borrarle esa sonrisa con un beso.
Ella ríe y dice -no gracias aun no quiero dar mi primer beso-
O lo dije en voz alta o es psíquica.
-un poco de ambas- dice riendo y poniendo una mano al frente de su boca es adorable
-inicia- dice sonriendo, creo que lo hace siempre.
-Diego,Diego- dice sacudiendo una mano delante de mi cara y sacándome de mis pensamientos,ríe y agrega -mejor jugamos luego-
Yo le resto importancia y seguimos hablando de cualquier disparate que se nos ocurre.
Tenemos varios meses hablando en realidad,pero al inicio era un patán y lo hacia para molestarla,poco a poco le tome cariño y hace unas semanas la comencé a tratar como ella merece que la traten,con ella puedo hablar y hablar cosas sin sentido alguno y jamás aburrirnos,saltamos de tema en tema,si comenzamos a hablar de gatos terminamos hablando de canciones.
Tenemos un gusto musical muy similar y nos pusimos a cantar sanitarios de caramelos de cianuro (CDC) y muchas mas,reímos,cantábamos, jugamos,nos divertíamos.
Hasta que An se puso seria de repente,se tenso y se puso ¿nerviosa?,la miro y asiente dándome a entender donde se encontraba a lo que estaba viendo o mas bien quien
-hola- dice Fil irónico saliendo de las sombras
An se tenso mas aun ¿a ella le gusta Fil? O no se pero se tenso mas y agacho la cabeza al escuchar lo que preguntó Fil -An ya lo tienes ¿que esperas?-
An no responde y ahora yo pregunto -Andrea ¿que pasa?¿de que habla Fil?-
Su respuesta,ponerse a llorar e irse dejándome sorprendido.
Esta An no es la misma de hace un rato, me dejó un numero de teléfono,el de ella,supongo.
Voy a seguirla pero Fil me para diciendo -No te merece,mereces mucho mas,ella es ella y necesita a alguien igual a ella-
Yo le hago caso omiso a sus palabras y la busco por todos lados.
Me rindo al no encontrarla
Pateo un árbol y escucho un chillido del otro lado.
Era An,sentada a los pies de este en plan bolita,con la cara en las rodillas abrazando sus piernas y llorando.
Me parte el alma ver la así.
Me siento a su lado y paso mi brazo por sus hombros y la acerco a mi,ella para de llorar,me mira muy sorprendida y trata de zafarse del abrazo.
Se rinde al ver que soy mas fuerte y le pregunto -¿de que hablaba Fil?-
Ella me mira y responde entre sollozos-Fil dice eso porque cree que soy menos que tu- me señala- y cree que te mereces a alguien mejor que yo- se señala y rompe en llanto.
Pregunto -¿porque dice que eres menos?- se encoge de hombros.
Vuelvo a preguntar -¿tu ya has hablado de ese tema con el?-asiente-¿porque?- se tensa y me mira nerviosa -¿te gusto?- pregunto tratando de descifrar lo que piensa,ella se tensa y traga pesado dándome la razón.
Le digo poniéndola entre mis piernas,abrazando su cintura y depositando un beso en su cabeza -a mi me traes loco- ella sonríe y se ruboriza -así es, a sonreír,que te ves preciosa-se ruboriza mas,me acerco a su oído y digo -no mas que sonrojada,pero te ves preciosa- y se sonroja aun mas,no espero respuesta de su parte,ya lo explicó todo con esa sonrisa y ese tierno rubor en su cara y no mentía,esta chica me trae loco.
Otaku:amante de los animes o mangas
ESTÁS LEYENDO
Adolecentes ¡al fin!
RomanceAn Una chica, que no le importa ser como ella es, con secretos que nadie mas sabe, sus problemas, su vida mal hecha y su mal y difícil pasado, se choca en un momento de su vida con Ale. Ale es un chico que no le importa ser como el es, tiene uno que...