mi mejor broma, hasta ahora

28 5 0
                                    

1 de enero (2019)

An's p.o.v

Termino de guardar mi ropa y salgo corriendo por un Ginger Ale, tengo sed... y ganas de tomar uno.

Salgo de la cocina tomando mi Ginger Ale en su botella (me dio flojera tomar un vaso, llenarlo de hielo y servir con cuidado mi bebida favorita) y me topo con los chicos viendo actividad paranormal y asustándose, nenitas.

Uno de esos "nenitas" te gusta.

Alegrando días con tu presencia, Ana.

Soy Alejandra, seré tu conciencia un tiempo para que decidas con cual de todas te quedas.

Ah, eso... es raro.

Tu eres rara.

Eso nadie lo puede negar.

Dejo de hablar con mi conciencia "suplente" (por decirlo de alguna manera) y me acerco sigilosamente al sofá desde atrás y les grito un boo a los chicos en el oído haciendo que se sobresalten y que yo ruede en el piso de risa (no sin antes dejar la botella en un lugar seguro).

-pongan algo de machos, no esa mierda- les digo tomando mi botella y sentándome entre las piernas de Ale -¿el Aro?- pregunto y todos asienten, que inicie mi broma.

(...)

Termina la película y yo no le paré ni media pelota.

No me juzguen, estaba con Roxy.

-deja a Roxy por un rato, ni viste un minuto de película- me regaña Fil arrancándome el cell de las manos.

-dámela, es mi bebe, mi chica, es mía, yo la hice mujer al conectarla a Siri, al cargador y a los audífonos, ¿ves? ya no es virgen ni inocente, ya que hemos visto mucho porno juntas, la corrompí y por eso es mía, sin contar porque mi mamá me la compró- le grito mientras forcejeamos rodando en el piso.

-te pasaste, ¿que tiene que ver tu laptop en esto?- me pregunta, aún forcejeando, extrañado por la aparición de Siri en mi discurso.

-nada- dije antes de arrancarle a mi bebé de las manos -ya estás a salvo mi Roxy- le digo a mi cell acariciándolo.

-¿ustedes no pueden ser normal un rato?- nos pregunta Ale, obviamente negamos con la cabeza.

-bueno, si An está con su familia es mas normal- comenta Fil.

-si, mas o menos- admito moviendo la cabeza de izquierda a derecha -whatevah, sigo siendo yo, así que no es mucha la diferencia- explico y me encojo de hombros.

-¿puedo probar?- me pregunta Ale señalando la botella en mis manos.

-espera, este ya casi se acaba y está caliente, me lo tomo y me sirvo otro bien frío- digo antes de tomarme los cuatro dedos de líquido de golpe.

Me levanto y camino a la cocina donde agarro un Ginger Beer envés de un Ginger Ale.

Destapo la botella, camino hasta la sala y me siento al lado de Ale.

-tienes que saborear bien porque sino no se siente el sabor del jengibre- le miento tendiéndole la botella.

Él la toma y, cuando comienza a saborear, pone caras raras y hace muecas con la boca.

-¿¡estás loca!? ¡esto está fortísimo!- me grita agarrándose la garganta, eso debe arder.

-no seas marica, no debe ser tan malo- se burla Carl antes de quitarle la botella y darle un sorbo -¿ves? No es para tanto- dice forzando la garganta.

Adolecentes ¡al fin!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora