Pijamada en casa de Tina

61 8 3
                                    

N.A IMPORTANTE:

TODO LO ESCRITO asi ESTA EN ITALIANO.

Tina's p.o.v

Nos despedimos de todos y cuando llegó mi chofer, nos fuimos An,Cam y yo del parque a mi mansión.

Ibamos a tener una pijamada.

No podíamos en el apartamento de An, es muy pequeño, en la casa de Cam no, porque a su mamá no le agrada mucho (no sabemos el porque) An, pero mi casa es la mas grande,tranquila e inhabitada (mi hermano menor, mama y mi padrastro estaban de viaje por el fútbol de mi hermano).

Perfecta para una pijamada con An (alias reina del ruido),Cam (que se quiere alejar de su hermano menor) y yo estoy mas cómoda en mi casa así todas ganamos.

Es la primera vez que se quedan en mi casa y no se como será, espero y no quememos nada, porque en el apartamento de An quemamos un paño de cocina por accidente.

15 minutos mas tarde

-Llegamos- les digo.

Al no escuchar repuestas de su parte, volteo y me sorprendo al verlas durmiendo.

Solo por chocancia las desperté gritándoles en el oído, haciendo así que se sobresaltaran pegándose entre ellas y haciéndome reír a carcajadas.

Al darse cuenta de a quien le pegaban, dejaron de pegarse y me pegaron a mi un rato.

Hasta que se dieron cuenta de que ya estábamos en mi casa.

Bajamos del vehículo y ellas se quedaron boquiabiertas al verla.

-lo se,lo se es gigante- digo mas relajada de lo que debería por tenerlas aquí, para después agregar -no se queden, fantaceen o se entretengan y presten atención que luego se pierden-

Al terminar la oración veo como mis dos mejores y locas amigas corren a la puerta, intentan abrirla y luego esperarme al notar que tenia la llave pasada.

Abro la puerta y paso de primera moviendo las caderas exageradamente para hacerlas reír.

Pero, al no escuchar ninguna risita, volteo para ver a mis amigas mas boquiabiertas aun.

Río un poco y luego las arrastro hasta el inicio de la escalera.

Al no ver ningún movimiento le pego una cachetada a An haciendo que esta reaccione y que Cam ruede en el piso de la risa.

Mientras An soba su mejilla derecha digo aguantando la risa -siganme que luego se pierden-

Ellas muy obedientes me siguen a mi habitación y al entrar ellas (por encima vez en el día) se quedan boquiabiertas admirando mi cuarto.

Cam's p.o.v

Wow, la casa de Tina es impresionante, lujosa, glamurosa, grande y por lo que se ve sumamente costosa.

-Cam,oye,nos tiramos por las escaleras-tobogán cuando Tina se distraiga?-
susurra An con su sonrisa pícara que siempre pone cuando hace alguna travesura.

-en lo que se gire salimos corriendo, pero hay que ver por donde vamos,que luego nos perdemos- susurro con pókerface para que Tina no sospeche nada.

En lo que Tina se gira se escucha un estruendo el cual proviene de su puerta, la cual cerramos de un portazo al salir corriendo de su cuarto.

-me fije en el camino,ven es por aquí- dice An señalando a la derecha.

Yo me quedo un segundo atrás mientras intento recordar si era por hay, pero, al ver a Tina saliendo de su cuarto salgo corriendo detras de An y la muy desgraciada tenia razón y era por ahí.

Paradas al pié de la escalera-tobogán, pensamos si es buena idea.

-que mas da- grita An mientras se lanza por la parte de tobogán.

Cuando veo a Tina detrás de mi no dudo ni un momento en seguir a mi loca amiga An.

Me giro y veo a Tina lanzandose detrás de mi.

Giro de nuevo mi cabeza hacia el frente y veo a An de pie con una sonrisa burlona y su pelo hecho un desastre, mas, no le molesta a ella le gusta así, tal cual como es ella de desordenada le gusta su pelo de desordenado.

Me sacan de mis pensamientos Tina y An gritando mi nombre mientras estoy en el piso de la sala.

-ash,mi culo se congela- digo parandome y acariciando mi culo,solo para hacerlas reír.

Tenerlas tan serias tanto tiempo da miedo,mucho miedo.

-¿vamos a ver una peli? Traje varias- sugiere An como si nada hubiese pasado subiendo las escaleras hacia el cuarto de Tina.

De pronto se paró en seco y frunció levemente el ceño al sentir vibrar su móvil en su mini-bolsa que siempre lleva.

Al fruncir mas en ceño Tina y yo nos miramos y miramos a An expectantes esperando a que hable de una vez, mas, no lo hace y se dirige a la puerta.

La abre y cae al piso.

Tina y yo corremos a asistirla, mas, nos paralizamos al ver que era lo que An miraba y los vimos.

An's p.o.v

Siento que mi bolsito vibra, lo abro y veo que me llego un whatsapp de un número desconocido y frunzo el ceño al leer lo que decía

Numero desconocido

-cuanto tiempo Masserotti que gran vista tengo de ti en shorts-

Todo aquel que me conoce sabe que me molesta que me digan por mi apellido y él único que siempre me dice así era Luca Stefanucci.

Ví, al llegar, que una familia se mudaba al frente de la casa de Tina.

Me devuelvo y abro la puerta y ahí esta Luca Stefanucci al frente mio.

N.A:

(Casa de Tina en multimedia.)

Espero les guste y esperen el próximo Cap y descubran porque los Stefanucci vuelven.

~An Valentine~

Cambio y fuera.

Adolecentes ¡al fin!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora