3 de enero (2019)
Ale's p.o.v
-estate quieta- le ordeno a An por enésima vez.
-me hubiese ido con Mario- murmura cruzando lo brazos dejando de bailar.
-entonces te hubieses ido con él- susurro para mi pero An escucha.
Toma su cell y...
-grandullón... ¿me puedo ir en tu auto?... ¿en serio?... gracias... yo más- cuelga mientras yo ardo de rabia -orillate y me cambio- me ordena sin verme.
Sin emitir sonido y apretando muy fuerte el volante le hago caso moviendo bruscamente el volante.
Sin importarle, sale del auto y Elle ocupa su puesto de copiloto.
-se molesta si le dices que se quede quieta o callada- me dice Fil mientras arranco la camioneta.
-haberlo dicho antes- me quejo.
-por eso te digo que nadie ha ido con An a un parque de diversiones a menos que seas parte de su familia- suspira -vamos a entrar en zona desconocida- finaliza antes de estirar sus brazos para poner sus manos en su nuca.
An es medio despistada, al poner la dirección en el GPS esté informó el destino, pero ella, como se puso los audífonos, no escuchó nada y, como no queríamos reventar su burbuja, no dijimos nada.
(...)
Llegamos y An brinca por todos lados llamando la atención de todos, (sobre todo de hombres) por el rebote de... sus bendiciones.
-An, si sigues te voy a amarrar- la amenazo.
Ella abre bien los ojos y me mira sonrojada.
Malpensada. Aunque, si sigue, también voy a amarrarla de esa manera.
-a veces piensas en voz alta- me informa Fil en un susurro.
-si osito, te oí- se acerca -aunque, en un futuro, quizá no es tan mala idea- me susurra al oído generándome un escalofrío.
Se aleja y veo esa sonrisa pícara de cuando hace una broma, pero el leve sonrojo de sus mejillas me dice que no bromea.
-vamos a la montaña rusa- dice An corriendo como una niña hacia la fila de la montaña rusa.
(...)
-no sean nenitas- se burla An mientras todo el resto vomita.
(...)
-sus caras fueron épicas- se burla de nuevo mientras salimos de la casa embrujada.
(...)
-no creí que tuvieran tanta presión- esa es la disculpa de An hacia Matt después de dispararle con una pistola de pelotas de uno de los juegos.
Matt alza el pulgar aceptando las disculpas desde el suelo.
(...)
-¿está muy fría el agua?- le pregunta a Fil.
Él asiente titíritando a causa de que se encuentra dentro de una piscina, cortesía de An.
(...)
-ups- exclama al llenarle la cara a Carl de algodón de azúcar haciendo berrinches ya que no quería comerlo.
(...)
-no comeré eso- se vuelve a negar.
-vas hacerlo o lo haré a la fuerza- la amenazo para que se lleve eso a la boca -se que te gustará y pedirás mas- predigo acercándome.
ESTÁS LEYENDO
Adolecentes ¡al fin!
RomansaAn Una chica, que no le importa ser como ella es, con secretos que nadie mas sabe, sus problemas, su vida mal hecha y su mal y difícil pasado, se choca en un momento de su vida con Ale. Ale es un chico que no le importa ser como el es, tiene uno que...