5 de eneroMickey p.o.v
Hace rato An volvió, mas calmada, pero con el mismo acento español que nos fastidiaba a todos.
Estamos hablando de cualquier tema y, si se presenta el tema de su actitud de antes, cambia de tema a lo experto.
-hombre, estoy muy cansada, ¿vosotros no?- nos pregunta extrañada.
-no- contestamos al unísono.
-es raro que estés cansada con lo hiperactiva que eres- opino mirándola fijamente.
-claro, tu has dormido de puta madre- admite.
-¿y tu porque no?- pregunto.
-insomnio- contesta indiferente.
-es verdad, ella padece insomnio de vez en cuando- la defiende Fil.
-An ¿porque preparaste ese desayuno tan elaborado?- interrogo.
-¿acaso una no puede consentir los antojos de su chico y sus amigos?- touché.
-si, pero es raro ya que tu no puedes oler baicon- contraataco.
-para algo me he tapado la nariz mientras se cocinaba ya que suelta mas olor- se defiende.
-¿porque haces esto?- pregunto.
-¿hacer que?- pregunta confundida.
-negar que es por algo mas- explico y ella rueda los ojos.
-lo hice por eso y punto,- finaliza -mira que se ha despertado toca ovarios el niño- murmura.
-mira que se ha despertado cabezota la niña
An se levanta y comienza a caminar hacia mi señalándome.
-mira maldito gilipollas de mierda...- no termina de insultarme porque cae al piso desmayada.
-Fil, llama a Mario, Carl, llama a una ambulancia, Ale ayudame a levantarla- ordeno.
-¿y yo?- pregunta Matt.
-abre la puerta hijo mío- ordeno.
Una vez fuera del depa, bajamos al estacionamiento acompañados por Mario.
Llegamos y hay una ambulancia esperando con una camilla afuera.
-yo voy con ella- exige Mario -¿a quien le puedo confiar mi carro?- pregunta examinandonos.
Todos me señalan.
-si le llegas a hacer un rasguño envío a los gorilas de mi padre ha hacer desmadres con tu cara ¿captas?- me amenaza lanzando sus llaves.
-vale- respondo nervioso.
-ese es mi carro- señala un carro negro que se ve costoso.
-ok, gracias- le grito antes de que cierren las puertas de la ambulancia.
Mario's p.o.v
Estamos ya en el hospital y ya llamé a la madre de An para informarle lo sucedido.
Digamos que no lo tomó muy bien pero no puede venir por el puente caído.
Un doctor se nos acerca mirando unas cosas en la tabla que tiene entre sus manos.
-¿familiares de Andrea Maserati?- pregunta leyendo mal el apellido.
-aquí- alzo la mano -y es Masserotti, Maserati es mi carro- corrijo haciendo que asienta.
-exceso de información pero bueno,- mira la tabla -su amiga tiene anemia entre otras cosas que tengo que discutir en privado con Mario- informa.
-¿como sabe mi nombre?- pregunto.
-tu amiga dice que solo tu puedes saber eso- responde -ah, ya despertó pero solo quiere ver a Mario- hace un ademán con la mano -sígueme-
Me encojo de hombros y lo sigo, no sin antes prometer que les diría lo que An permite.
(...)
-wow- murmuro asombrado -¿esta seguro doctor?- pregunto.
-mas que seguro, esa chica tiene varios problemas de salud- asegura firme.
-es increíble- susurro para mí.
-no tanto, considerando que se ha expuesto a múltiples golpes y situaciones es normal- suspira quitándose los lentes para limpiarlos con su bata -lo increíble es que sea en la misma chica- murmura dándome la razón.
-¿que va a pasar?- pregunto.
-ella se va a quedar hoy porque está en observación, dependiendo de como pase la noche se verá si puede salir mañana- explica poniéndose los lentes.
-¿en cuanto saldría?- pregunto sin rodeos.
-ella tiene seguro médico y lo se porque su madre era paciente mía y seguimos en contacto- informa abriendo la puerta de su oficina e invitándome a salir de está.
-gracias doc- agradezco -¿puedo verla?- pregunto.
-claro, esta en la habitación 324- me dice.
-gracias por todo- le agradezco de nuevo despidiéndome con la mano.
Llego hasta la puerta 324 y me aseguro que sea esa viendo el nombre de la paciente.
Toco la puerta y se escucha un pase de una chica que no es An.
Abro la puerta y confirmo mis sospechas viendo como una enfermera revisa el suero de An.
-María, ¿me podrías dejar sola con mi hermano porfa?- pide An con la voz débil.
-claro cariño, en media hora vengo- informa antes de salir por la puerta.
An se ve mal. Está acostada en la cama, se ve pálida, sus labios están morados, se ven mas ojeras de lo normal, se le notan mas las venas en el cuerpo, tiene un tubo que la ayuda a respirar y una intravenosa en su brazo.
-puedo explicarlo- me dice con dificultad.
Pongo mi dedo índice sobre mis labios diciéndole que se calle, agarro una silla y me siento a su lado.
-no digas nada, si debes llorar, llora y si debes reír, ríe sin dar explicaciones- le ordeno y ella asiente con los ojos cristalinos.
La abrazo como siempre, como si se fuera a romper, aunque yo se que ya está rota, pero se que se puede romper aún mas.
N.A:
Hola mis hermosos adolescentes,
*momento de SPAM*
Les quería decir que me uní a una editorial que está en "proceso de creación" (por así decirlo), con unas chicas que (aunque las conozco desde hoy, literalmente) me caen súper bien, es WattnextEditorial.
Si buscas:
-Portadas hermosas
-Banners
-Correcciones de novelas
-Tráilers hechos con el cora
-Críticas/Reseñas hechas con la mayor sinceridad desde nuestro punto de vista
-Entrevistas
-Icons
-Buscas ayuda en general, tips, consejos.O simplemente quieren saber que carajos hacemos un grupo de chicas de diferentes edades y nacionalidades cuando se juntan en una editorial, echale un vistazo a el user WattnextEditorial.
Y, si te gusta lo que ves, puedes pedir algo en los comentarios, no en el inbox, ni en mensajes privados, en comentarios del apartado que buscas.
Este es el final del momento de SPAM.
Me despido.
Besos y abrazos aplastantes.
~An Valentine~
Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Adolecentes ¡al fin!
RomanceAn Una chica, que no le importa ser como ella es, con secretos que nadie mas sabe, sus problemas, su vida mal hecha y su mal y difícil pasado, se choca en un momento de su vida con Ale. Ale es un chico que no le importa ser como el es, tiene uno que...