2 de enero (2019)Ale's p.o.v
-An, un día, Fil, me habló de ti. Un día, te comencé a escribir. Lo que tu veías como acoso y fastidio, yo lo veía como los mejores momentos donde yo era tu única distracción. Un día, Fil nos presentó "formalmente", desde ese día comencé a tratarte bien, no te molestaba, hablábamos de cualquier cosa. Quiero que siempre sea así. Quiero saber que si yo hago algo, tu estarás a mi lado. Quiero sentir que solo me perteneces como yo te pertenezco. Quiero que seamos el apoyo del otro. Dicen que lo simple, enamora. Bueno, yo creo que es al revés. Lo difícil, enamora, porque lo difícil y lo imposible es la atracción de muchos y la realidad de otros. Tu, Andrea Valentina Masserotti Martello, eres lo mas difícil que he logrado tener, o que al menos, tendré. Para hacer ese futuro un presente solo tienes que responder. ¿quieres ser mi novia?- le pregunto con ojos de esperanza.
-A-Ale- parpadea varias veces -no se como decir esto- niega con la cabeza -lo-lo siento, pero, no- me responde cabizbaja.
Me siento desilusionado, ansiaba ese si.
La miro con tristeza y ella me mira con nerviosismo y se muerde el labio inferior.
-Al, Ale, osito. Este no no es rotundo, puede cambiar- sus ojos se anegan de lágrimas pero sigue hablando con la voz quebrada -si quieres saber el porque del no- yo asiento -es porque: 1) aun no nos conocemos suficiente, no sabes cosas de mi que necesitas saber, no sabes mis secretos mas profundos y si no sabes mínimo uno, no me puedo arriesgar a que me partan el corazón. 2) soy una niñata, no sabes mi edad y creo que no quieras saberla.- voy a decir algo pero me interrumpe -3) no eres el chico que creía que eras- abro los ojos a mas no poder -no lo tomes a mal, me gustas mucho, solo no eres como yo creía- se excusa, iba a seguir hablando pero la interrumpo.
-¿eso es bueno o malo?- pregunto dado que me dijo que no lo tomara a mal.
-no lo se, creo que malo- se limpia las lágrimas que están por salir y juega con sus anillos con nerviosismo -quiero a un chico malo, que me pueda proteger, que no deje que yo le pegue, que sea dominante, que me haga sentir mujer.- frunzo el entrecejo por eso último, confundido -si, que me haga sentir la mujer de la relación, no mucha gente me toma como "chica" o "mujer" me toman como chico o marimacho, pocas personas me toman como mujer y esas personas son a las que les gusto, la cuales no son muy numerosas que digamos. Necesito a alguien que me proteja, que me recuerde que no soy un chico sin importar lo que los demás piensen, que sea el que lleve los pantalones en la relación y tu no haz demostrado eso.- agacha la cabeza -todo lo contrario. Tu siempre haces todo lo que digo, es casi como si me tuvieras miedo de mi, eres muy sumiso. Y por muy raro que suene quiero a alguien que me moleste.- abro la boca y los ojos a tope ¿yo le gusté desde un principio? -me gustaste desde el inicio porque me molestabas y por mas que estuviera molesta me hacías reír. Quiero al Ale de un inicio. Rudo, dominante, molesto, pervertido y que en momentos era muy cursi.
No al Ale sumiso que pide permiso para todo y parece que le tiene miedo a una chica de metro cincuenta y pico. Lo siento, pero quiero al verdadero Ale. Me gustaba que fueras a veces frío, a veces cursi. No que con una mirada fulminante ya esté rodando en el piso como perro.4) tu mismo lo dijiste, soy una mujer difícil, soy terca, porfiada y cosas por el estilo. Soy difícil, no solo de conquistar, sino que también de comprender. Muchísima gente no me entiende y necesito que alguien que lo haga.- finaliza dejándome mas que anonadado.Tiene razón.
Hi 👋.
¿como están mis adolescentes favoritos?
Espero que de maravilla.
¿que creen acerca de las razones?
¿tienen otra?
Dejenlo en los comentarios.
PD: se que está corto pero una personita ( cof, cof, filippoOmega cof, cof) me estuvo presionando.
PD2: te lo dedico baby, ya que sin ti, ni idea de cuando hubiera publicado 😅.Besos y abrazos aplastantes.
~An Valentine~
Scambio e fuori.
ESTÁS LEYENDO
Adolecentes ¡al fin!
RomanceAn Una chica, que no le importa ser como ella es, con secretos que nadie mas sabe, sus problemas, su vida mal hecha y su mal y difícil pasado, se choca en un momento de su vida con Ale. Ale es un chico que no le importa ser como el es, tiene uno que...