Me quede en la puerta recuperandome de aquel brutal susto.
El chico que se encontraba ahí me observaba un tanto extrañado. Salí de ahí.-espera! Te encuentras bien? - pregunto con una voz extrañamente dulce. Me detuve en seco al escuchar tan encantador llamado, fue casi instintivo.
-si...- conteste nerviosa. Sentí como el chico se acercó a mi, gire levemente mi rostro para asegurarme de que era cierto y me tope con esos extraños ojos verde ligeramente azules.
Me observaba muy atento como analizando cada parte de mi expresión. Fue entonces cuando reaccione y di unos pasos asía la salida.
-disculpa, no era mi intención interrumpir- dije estando ya apunto de salir, pero mis deseos fueron frustrados por aquél rubio que me detuvo.-me pareces familiar...te e visto antes? -su voz fluia con tal suavidad y delicadeza que me hacía pensar que estaba frente a un príncipe. Lo observé con atención, sentía mis mejillas arder y por consiguiente entendi que estaba sonrojada.
-dudo que nos hallamos visto antes ...no te recuerdo- conteste tratando de avanzar pero él no me dejo caminar.
-me dices tu nombre? - dijo él con una mirada dulce y una amable sonrisa en sus labios.-Rin! - escuché a lo lejos la voz de mi hermano llamandome. ¿El ensayo había terminado yá?
-Rin! Te estaba buscando! - rinto llego al punto donde aquél chico me detenía. Mi hermano me observaba extrañado y al mismo tiempo una chispa de enojo se reflejó en sus ojos.
-Rin...quien es tu amigo?...-la voz de mi hermano sonaba un tanto diferente ... estaba molesto.
-Nos vemos...rin- en ese momento el chico rubio se alejo y entro en los camerinos. Quise ir a preguntarle su nombre pero rinto me observaba impaciente, deje las cosas como estaban y caminé junto a mi hermano asía nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Corazón <<RinxLen>>
ФанфикRin una joven de 15 años vive junto a su hermano gemelo rinto. Tras el divorcio de sus padres, ambos jovenes se van a vivir solos sin saber que su vida cambiara... >