V

688 52 2
                                    

Desde hace más de un año Rinto y yo nos escapamos de la antigua casa donde vivíamos con lily nuestra madre. Al principio ella nos queria de vuelta, pero luego se dio cuanta de que sin nosotros vivir su vida era facil.

Papá nos ofreció innumerables veces vivir con él, pero no queríamos estorbar en la casa dónde el vivía con su nueva familia así que terminamos rechazando todas sus ofertas.

-Rinto, Rin...que alegria verlos de nuevo- dijo aquella mujer abrazandonos a ambos. Su aliento apestaba a alcohol, algo típico en ella.-hijos han crecido tanto, Rinto ya eres más alto que mamá-

-que quieres lily?- dijo rinto empujando a Lily lo suficiente para liberarnos de su forzado abrazo.

-vaya ...¿sigues molesto por eso? No se porque me guardas rencor si tu no fuiste lastimado nisiquiera la verdadera víctima... verdad Rin? - mi hermano me coloco detrás de el de una manera protectora. La ira se podia ver en su mirada.

-Rin no fue lastimada porque yo no lo permití- mis ojos se llenaron de lágrimas. Rinto odiaba a Lily y todo por mi culpa.

Hace dos años, cuando teníamos trece Lily llevaba a un hombre a la casa tanto en la noche como por el dia, asi que podría decirce que él era su pareja.

Esa noche él le prometió que pasaría el resto de su vida con ella si le dejaba pasar una noche con su pequeña hija...lily no lo dudo y dejo que ese horroroso hombre entrara en mi habitación.

Él trat de tocarme y hacer un sin fin de cosas asquerosas. Fui salvada por rinto quien golpeó a ese hombre con tal fuerza y enojo que desconoci esa faceta de Rinto.

-nunca te perdonare por eso Lily...nunca- grito empujando a lily con tal fuerza que la hizo caer- déjanos en paz...Lily-

Rinto cerro la puerta de nuestra casa mientras pronumciaba esas palabras. Afuera los vecinos habian salido para asegurarce por que eran esos gritos y discusiones tan subidas de tono, al final solo encontraron a una mujer suplicando y llamando a la puerta desesperadamente.

***
Holi ^w^

Aqui el nuevo capitulo espero y les guste :3

Gracias por leer y todo su apoyo :3

Lazos Del Corazón <<RinxLen>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora