XXXIV

468 41 5
                                    

Rinto nos miro en ese momento. Para mi fue el momento más hermoso y tranquilo de toda mi vida pero para mi hermano no lo era asi, aunque yo no entendía la razón.

Oliver me abrazaba más a él como si no quisiera soltarme y al parecer si no hubiera sido por Rinto, no lo hubiese hecho. Rinto llegó hasta nosotros más que furioso, tomo a Oliver de la camisa y se dispuso a golpearlo de no haber sido por mi y que me interpuse en el golpe.

-aléjate de mi hermana ... creí que eras mi amigo ...- no entendía el porque de sus palabras pero esa determinación en su voz y al mismo tiempo todo ese enojo solo lograba confundirme más. Rinto me llevó a rastras hasta la casa, después de ese acontecimiento nos mudamos solo nosotros dos aunque yo segia viendo a Oliver a escondidas de mi sobre protector hermano (porque no lo podia llamar de otra forma) .
Un día Oliver dejó que habia encontrado al hombre que habia intentado violarme unas semanas atras y que él estaba dispuesto a matarlo con sus propias manos si yo se lo pedia.

-no!Oliver!! No sabes que tipo de hombre es ...por favor no hagas nada!! -las lágrimas se habian amontonado en mis ojos y amenazaban con salir. Oliver no lo sabia pero las amistades de mamá eran peligrosas y si ellos quisieran matarían a cualquiera que se interpusiera en su camino. -si te pasara algo yo...no sabría que hacer,nunca me perdonaria.-

-Rin,yo arriesgaría mi vida por ti -

-Pero no quiero que lo hagas!! Quiero que te quedes conmigo como lo prometiste - no quería perderlo, no a él, la unica persona que de verdad amaba. Queria que me protegiera, que me salvara de las adversidades que la vida me hiciera pasar, pero para eso el tenia que estar vivo. Esa terne al despedirnos le hice jurar que no haría nada, juramento que no cumplió. Los dias siguientes lo espere en el lugar acordado, nunca llegaba. Entonces una tarde en la que yo estaba dispuesta a buscarlo una mujer apareció. Era su madre.
La mujer estaba destrozada no dejaba de llorar y en pocos minutos supe la razón. Su hijo estaba en el hospital, segun él les habia contado, habia sido atacado por pandilleros y lo habian dejado grave, incluso habían lastimado uno de sus ojos. Sabia la verdad, sabia que no habia cumplido su promesa y ahora por mi culpa estaba al borde de la muerte.
No quice visitarlo apesar de la insistencia de su madre que decia que el me llamaba entre sueños. No queria verlo, sabia que por mi culpa estaba herido y no queria causarle más daño. Nunca volví a verlo.

Len
Después de escuchar esas ultimas palabras miré el rostro de Rin. Las lagrimas se desbordaban sin que ella lo notara, parecia ausente, perdida en un mal recuerdo.

***
Hola vengo a darles unos avisos.
Primero este Cap es corto pero lo compensare con el próximo que sera el último de esta historia, pero tranquilos habra segunda temporada.

No me maten continuaré con la segunda parte pronto, y espero que tenga tanto apoyo como esta.

Gracias por leer.

Lazos Del Corazón <<RinxLen>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora