La tarde llego pronto, salimos de casa a la 5:00 p.m. Lenka, Rin, Rinto y yo. Podría decirse que en realidad parecíamos todos hermanos de sangre, todos de cabello rubio y ojos muy parecidos, lenka y yo de ojos verdes y rin y rinto de ojos azules, como el océano. Todos caminabamos a excepción de lenka quien se adelantaba dando pequeños saltos de alegría. Rinto a igual que su gemela caminaban callados y excesivamente juntos (a mi parecer) quería hablar con Rin pero de alguna forma la presencia de Rinto seria un inconveniente.
Ya en el parque lenka salió corriendo asía los columpios, nosotros tres permanecimos de pié observando a lenka, ya éramos bastante mayores como para jugar con ella.
-onee-chan!! Vamos a jugar!! - grito lenka desde lejos llamando únicamente a Rin. La rubia se sonrojo un poco y al final termino accediendo a la petición de la menor y se alejó junto con ella para jugar en los columpios. Entendí que su reacción había sido porque la noche anterior la llame pequeña, pero eso parecia. Su hermano me observo y soltó una risa desganada, eso me extraño.
-No puedo creer que rin te haya convencido, me pregunto que fue lo que te dijo- Rinto miraba a su hermana con ternura y entonces supuse que el sabría porque Rin habia tenido esa reacción la noche anterior. Tenía una oportunidad y no la desaprovecharia. -Rinto... sabes porque Rin no le gusta romper promesas? -
El ojiazul me miro sorprendido y después una sonrisa, que podría describirse como una sonrisa triste y desanimada se formo en su rostro, sabía a que me refería.
-con que te contó sobre Oliver...- bién, al menos sabia algo. Entonces dijo algo que me desconserto, algo que no esperaba. -si Rin no te ha dicho nada en concreto, yo tampoco lo haré...si quieres saber la historia tendras que preguntárselo a ella, pero ten en cuenta que yo estaré ahí para protegerla y no responderé de mis actos si la lastimas...- Rinto se alejó después de decir esas palabras en poco tiempo estaba con las dos rubias en la zona de juegos donde se divertían a mas no poder. Y Rin, si no quería que la llamará pequeña, debería dejar esa actitud y sonrisa tan infantil,...tan cautivadora.Rin
Las clases solían ser aburridas y lentas todos los dias, pero hoy, hoy parecía que nunca acabarían. Mientras el profesor se disponía a dar una explicación de matemáticas ,yo simplemente me dedique a mirar por la ventana, asi hasta que terminaran las clases.Neru y Ia se fueron primero el dia de hoy, yo tenia clase de piano, el unico instrumento que dominaba ademas del cantó. Salí del aula y me dirigi al salón de musica. Ahí esperaba encontrar a Rinto practicando con su chelo como era costumbre pero este día no estaba. Me senté frente al enorme piano de color negro y comencé a tocar una de mis melodías favoritas de Chopin. La música lleno el lugar y me transporto a un mundo de paz y tranquilidad.
Cuando terminé escuché los aplausos de alguien en la puerta. Levante la mirada y me encontré con kaito quien sonreía y aplaudía feliz.
-Ka-kaito, cuanto llevas ahí? -
-desde que comenzaste, estabas tan consentrada que no me notaste - el peliazul me dedico una sonrisa y se acerco a mi . Yo solo lo miraba extremadamente avergozada, avergonzada por el hecho de que me hubiera escuchado tocar,no me gustaba tocar para nadie mas que Rinto.
-supongo que Neru ya te lo dijo-
-que cosa kaito? - pregunté curiosa, él sonrio. Tomo una de mis manos y la llevo lentamente cerca de sus labios. Me sonroje, podia sentir su cálido aliento rosar la piel de mi mano. Kaito tenia los ojos cerrado y mantenía una sonrisa en su rostro ,no comprendía porque.
-Rin, se mi novia por favor- acerco mi mano mas a sus labios y la beso ligeramente. Lleve mi mano libre a mi cara y con ella quince cubrir mi sonrojo. No sabia que hacer, tal vez todo volvería a pasar otra vez si aceptaba, no queria eso. Y sin saber exactamente la razon rompí en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Corazón <<RinxLen>>
FanfictionRin una joven de 15 años vive junto a su hermano gemelo rinto. Tras el divorcio de sus padres, ambos jovenes se van a vivir solos sin saber que su vida cambiara... >