Len
Llegamos a casa a las 9:00 p.m, no era demasiado tarde pero como ann y nuestro padre no tenian ninguna noticia de nosotros recibimos un meresido sermon. A pesar de todo Rin no les contó la verdad, algo extraño ya que Rinto mencionó que a Rin no le gustaba mentir. A ambos nos castigaron una semana, un castigo exagerado en mi opinión. No me dirigió la palabra en lo que resto de la noche y toda la mañana del dia siguiente.Rin
Estaba molesta con Len, no porque por su culpa nos hubieran castigado, sino porque no me dió ninguna explicación. Kaito me había llamado al menos tres veces esa noche, no conteste, se había comportado de un forma tan extraña y ajena a él, que lo desconocí por un instante, estaba confundida, necesitaba dormir.A la mañana siguiente evadir a kaito fue mi tarea. Desde muy temprano Kaito se las habia arreglado para seguirme y yo de igual forma lograba alejarme de el. Todo hubiera sido perfecto de no ser por Neru. Ella era buena amiga de kaito y no dudaría ni un segundo en prestarle su ayuda si el se lo pedía. Neru me detuvo en el salón de clases cuando estas finalizaron, ahí me aprisionó sin decir una palabra hasta que llegó Kaito.
-gracias Neru -chan, no se que haria sin ti - el peli azul le sonrió feliz a mi amiga.
-sin mí ya estarías muerto Kaito - contestó la chica saliendo del salón -los dejo solos...-
Neru se retiró despreocupada sin decir una palabra o explicación, nunca creí que ella me traisionara de esta forma. En realidad no la culpó, no le habia contado nada asi que no podia culparla.
-Rin, yo ...- no lo dejé continuar tomé mi mochila de mi asiento y me decidí a salir de ahi sin darle ninguna explicación o que el me explicara algo a mi.
-no tenemos nada de que hablar Kaito - mi voz salio firme y sin titubeos. Estaba totalmente decidida a salir de no haber sido por kaito quien habia tomado mi brazo. Era evidente que el era mas fuerte que yo, pero ahora estaba aplicando tal fuerza que empezaba a lastimarme. Le dirigí una mirada suplicante esperando que asi comprendiera que me lastimaba, pero parecia no importarle eso, no le importaba nada más que lo que el tenia que decir.
-Kaito, me estas lastimando - forcejee para que soltara mi brazo. Apesar de eso kaito no relajo ni un poco su agarre, incluso pareció poner aún más fuerza.
-no te dejare ir hasta que me escuches ...-
-Rinto me esta esperando, si no me apresuro se preocupara y vendrá a buscarme-
-en ese caso ¿tendre que secuestrarte? -el peliazul parecía estar completamente seguro de sus palabras, nunca habia sentido tanto miedo como lo estaba experimentando en este momento. Mire a los ojos de kaito, me retaba con la mirada. Tras ese azul profundo de sus ojos él decia, estoy hablando en serio Rin, no tenia alternativa.
-no tengo tanto tiempo asi que habla...- él suspiro de alivio, soltó mi brazo y me dejo libre. Ambos tomamos asiento en los lugares vacios del salón y Kaito comenzó a hablar.
Rinto
Tener una hermana tan complicada como Rin en ocasiones comenzaba a ser una tortura. Rin era alegre, era testaruda, aunque fuera increible también era tierna. Otra de las cosas difíciles de tener una hermana como Rin era su belleza, siempre habia tenido admiradores y aunque ella los evadiera a todos a mi me resultaba una molestia. No queria que nadie se acercara a ella, no dejaría que pasara por ese dolor otra vez, la protegería con mi vida.
Comenzaba a hacerse tarde y Rin aun no llegaba. Yo la esperaba en la puerta del colegio, habia visto salir a Neru unos minutos atras, asi que supuse que Rin estaría tocando el piano el la sala de musica, si era asi no queria interrumpirla, espere un poco más.Habian pasado 10 minutos aproximadamente cuando me decidí a ir por ella, si habia perdido la noción del tiempo seria mejor ir por ella o se quedaría dormida en la escuela, así es Rin, mi Rin ... mi pequeña hermana,nada más que eso,mi hermana gemela.
Divise su silueta a lo lejos caminaba a tal velocidad que parecia correr. En el momento que me vio corrió con todas sus fuerzas, me abrazo.-vamonos Rinto…- dijo entre sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Corazón <<RinxLen>>
Fiksi PenggemarRin una joven de 15 años vive junto a su hermano gemelo rinto. Tras el divorcio de sus padres, ambos jovenes se van a vivir solos sin saber que su vida cambiara... >