XXVIII

499 43 5
                                    

Aunque la respuesta de Rin no era la que esperaba me ayudó a comprender que clase de persona se ocultaba bajo esa mascara de tranquilidad. Rin era inexperta em cosas sobre el amor, fue lo que pense al principio, pero luego recordé hablar de sus promesas rotas y que Rinto nombró a un tal Oliver. Estaba tan confundido que no sabía como ordenar las cosas.

Lenka jugueteaba por la casa junto con Rin, la cual había accedido a jugar por no tener nada mejor que hacer. Rinto no estaba en casa, Rin dijo que estaba ensayando junto con un amigo una nueva pieza para un concierto. Me interesaba saber que tal tocaba él porque asi tal vez podria retarlo.

Estaba aburrido, no habia nada interesante que hacer así que decidi ir a visitar a Gakupo, una visita rápida. Pero tambien se me ocurrió una gran idea, algo que resolvería mis dudas y me daría un poco de diversión.

-nee...~ Rin, me acompañaras a casa de Gakupo -la rubia me miro confundida pero permaneció calmada esperando una explicación.

-ehhh!? Yo quiero ir Len! Nunca me haz llevado con Gakupo-san -

-y nunca te llevare con él lenka! Gakupo es peligroso para ti -

-esperen!! - grito bastante confundida la rubia-quién es Gakupo? - Rin se habia sonrojado sin explicación y tenia las mejillas infladas. No pude contener la risa y salio como si fuera natural en mi. La pequeña Rin me miro molesta y se cruzo de brazos.

-Gakupo es mi mejor amigo...y quiero que lo conozcas - se quedo callada y con una expresión de asombro ¿tan extraño era mi comportamiento?

(---)
El lugar estaba hecho un desastre. Habia varias personas tiradas en el piso entre ella Lily. Habian pasado casi dos meses desde que su ex esposo se habia llevado a su posible salvación, sus hijos. Entre botellas de alcohol y otras cosas lily recuperaba el conocimiento y trataba de ponerse de pie.

-hey...Lily, al fin despiertas- una mujer de cabello castaño la miraba desde un rincón de la casa, sostenía una botella de sake y parecia estar molesta -un hombre vino a buscarte. Dijo que tienes que presentarte en el juzgado para...para no se que demosnios, pero es urgente -

-maldición!... lo habia olvidado- Lily se quejaba por haberlo olvidado y ademas el dolor de cabeza, no era buena combinación. Se levantó para luego hecharse de nuevo en el sofá y beber un trago que le ofreció la mujer castaña.

Rin
Len caminaba delante de mí parecia la misma persona de siempre, serio e indiferente a lo que pasaba a su alrededor. Me había pedido que lo acompañara con su amigo Gakupo (al que yo no conocía) por alguna extraña razon así que no me opuse ante tan extraña y quizá única oportunidad.

Ya habian pasado unos minutos desde que salimos de casa ni Len ,ni yo dijimos una sola palabra en ese transcurso de tiempo, estaba empezando a incomodarme.

-Rin!? Espera!! Rin!!!- los gritos de esa persona me incomodaron, me gire para encontrarme con Kaito, quien corría a toda velocidad desde el otro lado de la calle.

-ka-kaito, que haces aquí? -

-oh! Mi pequeña Rin, tenía tantas ganas de verte, me has estado evitando todo el tiempo... acaso es por lo del otro día? -

-Kaito... - susurre, comenze a sentirme mareada, no sabía que responder. Era Verdad que lo estaba evitando y sí, también era verdad la razon por la cual lo hacia, di un pasó atra y entonces choque contra el pecho de Len, diablos! Había olvidado que él estaba aquí.

-vaya! Rin no me dijiste que conocías al gran Kaito Shion -Len hablaba en tono amargo y podria decirce que su voz se escuchaba más ronca de lo normal. Kaito lo observó un momento llenó de sorpresa, despues esta cambió a una de completo desagrado.
Len se había colocado a un lado de mi y rodeado con su brazo, como si protegiera algo completamente de su propiedad.

-kagamine... gusto en verte de nuevo-

Lazos Del Corazón <<RinxLen>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora