IV

712 50 2
                                    

Narra: Rin

-nee, rinto...- dije con cierto aire infantil al pronunciar esas palabras para llamar la atención de mi hermano gemelo.

-uhm? ¿Que ocurre Rin? - contesto con una sonrisa provocada por mis palabras anteriores. Apure el paso quedando justo a su lado, tome su mano, como solía hacer desde pequeña.
-tendremos que ir mañana a visitar a papá? -

Mi hermano me miro extrañado, yo nunca me oponía a visitar a mi padre aunque ya fuera mayor como para ese tipo de visitas .

-porqué lo dices Rin? - cuestiono mi hermano-siempre disfrutaste las visitas a papá ¿que te hace cambiar ahora? -

-su esposa- conteste con la mirada baja-ella esta tomando una actitud muy "extraña" conmigo...-rinto me miro confundido, pero a la vez comprendio.

-vaya la unica salida es hablar con papá- dijo rinto después de soltar un leve suspiro. Me sobresalte, sabía que decírselo a papá empioraria las cosas, así que rápidamente ajite mi cabeza negando la sugerencia de mi hermano.

-no, eso arruinara mas las cosas!!- susurre casi para mi , pero rinto habia escuchando claramente.

-esta bien rin, no le diremos nada a papá, pero si en la visita de mañana esa mujer te hace algo no dudes en contárselo a papá- la voz de rinto me hacia recordar a cuando eramos pequeños y el me defendía en la escuela.

(***)

Pronto estuvimos cerca de casa, esta no era más que un pequeño departamento, pero lo suficientemente grande como para vivir nosotros dos .

Jugábamos y bromeabamos mientras caminábamos por el pasillo antes de nuestro departamento.

Y justo ahí enfrente de nuestra puerta se encontraba...lily.

Lazos Del Corazón <<RinxLen>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora