XXII

471 43 3
                                    

Len, el chico con esa mirada tan cautivadora, el chico frio y arrogante, el chico que ahora parecía timido y vulnerable.

Nunca creí ver esa expresión en la cara de Len, podría decirse que muchas personas pensaban que el carecía de ella, estar avergonzado parecía no encajar en su rostro. Durante la cena Ann era la unica que charlaba, más bien, interrogaba a gumi frente a nosotros. La peli-verde respondía a todo con un leve sonrojo en sus mejillas, Len no interferia más que con la mirada cuando su madre exageraba con las preguntas. Lenka no soportó más y se fue de la mesa sin siquiera terminar con su comida y yo la seguí ya que a Ann no pareció importarle.

-Lo odio! Lo odio! Lo odio!-grito Lenka al estar ya frente a su habitación. La abraze para calmarla un poco.
-lenka no digas eso-

-es un mentiroso...-contesto entre sollozos. Trataba de encontrar la forma de tranquilizar a lenka, pero al parecer sólo lograría eso si hablaba con len, cosa que no quería hacer. Suspire resignada.
-Hablare con Len- lenka me miró y una señal de sonrisa se divisó en su rostro. -en serió onee-chan? - asentí y lenka sonrió.

Len
El tiempo que duró la cena me pareció eterno. Ann no paraba de hacer preguntas innecesarias al igual que parecía hacer todo lo posible por dejarme en ridículo. Esperé, simplemente esperé. Interferi un par de veces en la plática para detener a Ann quién, posiblemente pudo haber dicho algo que perjudicara mi relación con gumi. Al final termine con un dolor de cabeza.

Lazos Del Corazón <<RinxLen>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora