XXXIII

449 41 2
                                    

Len
La expresión de sorpresa de Rin me hace pensar que es la primera vez que su hermanito golpea a alguien, pero despues agacha la cabeza. No es buena señal.

-Lo siento Len, es por mi culpa que te golpeo. No había golpeado a nadie desde que golpeo a Oliver. - dijo Rin con los ojos llorosos. Llevó una mano a sus ojos y con un rapido movimiento limpió todo rastro de lágrimas.

-quién es Oliver? -

-no se si decírte Len, no se si eres de confianza-

-confía en mí - dije con una sonrisa. Rin parecía convencida de que era real, y lo era. Entonces, con su suave voz comenzó a contar una historia ,su historia.

Rin
(5 años atrás )

Papá se había ido de casa hace una semana, Lily trabajaba hasta tarde pero no para conseguir comida,trabajaba para ella ,para comprar alcohol.
Rinto con tan solo 10 años se hacía cargo de mi, su gemela débil y torpe. Ambos tratábamos con una excusa diferente cada dia no volver a casa o simplemente llegar tarde,  la mayoria de las ocasiones nos quedábamos en el parque hasta que el sol se ocultaba. Ahí conocí a Oliver.

-como te llamas?- escuche a mis espaldas la voz de un niño. No era mi hermano de eso estaba segura. Me giré lentamente para encontrarme con un niño de aproximadamente 11 años. Sus ojos color miel me miraban con curiosidad y yo, al no tener amigos mi experiencia tratando con los demás era escasa, por no decir inexistente. Comenze a llorar sin control, llamando a gritos a mi hermano mayor (mayor solo por unos minutos).

-whaa!? Porque lloras?  Solo pregunté tu nombre…vaya que niña tan extraña- a pesar de mi reacción ese niño se quedó ahi, esperando a que me tranquilizara. Cuando al fin me calme el niño empezó a reir y estirando la mano dijo.

-soy Oliver!  Mucho gusto niña llorona - ya no estaba asustada, ahora, con ese niño sonriente me sentía más tranquila y segura, de igual forma me sentía al lado de rinto.

A partir de ese dia, Oliver aparecía en el parque con cualquier excusa para verme y aunque también comenzó una buena amistad con rinto siempre estaba conmigo. Se volvió como.un hermano mayor más aunque no era como Rinto, el era especial aunque a los diez años no entendía que tan especial era. Pasaron los años, siempre juntos, los mejores amigos, mi leal consejero. Oliver sabia todo de mí. Sabía que Lily nos tenia abandonados, que rinto y yo planeabamos dejar la casa, pero no irnos tan lejos como para acceder a vivir con papá y su nueva familia, él entendía mi situación. Un dia algo comenzó a cambiar y todo por culpa de Lily.
-hola Rin-chan!! - Oliver hablaba con la energia de siempre pero yo, yo solo podía mirarlo sin decir nada. Él noto al instante que no estaba bien, me pidio explicaciones a las que conteste solo con lagrimas hasta que pude articular palabras entendibles. Estabamos sentados en una de las bancas  del parque, yo ocultaba el rostro en su chaqueta mientras lo abrazaba y él acariciaba lentamente mi cabello como consuelo. Le conté todo lo que había pasado la noche anterior, el trató que habia hecho Lily con aquél hombre, que ella literalmente me había vendido. Él  no hacia más que presionarme contra el con fuerza para tranquilizarme y también para contener la rabia de alguna forma.

-rin…quizá lo que diga sea estúpido puesto que …solo tenemos 14 y 15 años pero…quiero que vivas conmigo- sus palabras eran honestas, las más honestas que habia escuchado pero, apesar de todo no pude responder. -parece ser que…me enamoré de la niña llorona- las palabras de Oliver fueron un susurro, en ese instante nos mirábamos directo a los ojos. El corazón me latía como loco y cuando nuestros labios se tocaron sentí que todas las preocupaciones desaparecían de mi ser.

***
Dos capítulos seguidos :3
Estaba inspirada ≧﹏≦

Disfruten  ̄ε  ̄

Lazos Del Corazón <<RinxLen>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora