XXXII

445 37 0
                                    

Rin
Rinto tomaba mi mano mientras caminabamos a casa, él estaba callado, no le gustaba meterse en "mis asuntos" como solia decir cada vez que me veia llorar pero ahora, ahora deseaba que se metiera en mis asuntos y me diera un buen consejo.

Len
La casa estaba vacia, Ann y Lenka se habían ido de compras y papá aun no regresaba del trabajo. Como estaba castigado no podía salir, al igual que Rin, pero ella y su hermanito Rinto no habían regresado del colegió, ellos nunca llegan tarde.

La puerta se abrió y en ese instante los gemelos entraron a la casa. El mayor de ellos tomaba la mano de Rin quién, como niña pequeña limpiaba sus lagrimas con la manga de su suéter. Ella posó su mirada en mí, sus ojos volvieron a llenarse de lagrimas y entonces corrió hasta su habitacion. Me sorprendió su reacción. Me puse de pie dispuesto a ir a preguntarle que le ocurría pero su hermano me detuvo.

-Rinto, que le ocurre a Rin? -

-ahora lo se...- el rubio formo un puño con su mano que fue directo a mi cara, no me dio tiempo a esquivarlo.

-porqué hiciste eso ?- el rubio se acerco a mi estaba realmente molesto aunque yo no entendía la razón.

-te advertí que si hacías llorar a Rin te mataría, ella no esta sola ...-estaba confundido, ¿en que momento hice llorar a Rin? Tenía que hablar con ella, pero con Rinto en casa lo más probable era que me lo impidiera.

Rin
<<Flashback>>
-Rin, en serio quiero que seas mi novia, por favor-

-no puedo Kaito, tengo mis motivos para decirte que no, ademas el incidente con len me tiene confundida...-

-Rin acepta un consejo y alejate de Len -

-por más que quiera no puedo Kaito -

-porqué? -

-porque, vivimos en la misma casa, él es el hijo de la esposa de papá -

-son hermanos?-

-hermanastros, y si es todo lo que querias me voy...-

-no Rin, ahora que se que tipo de relación tienen tengo que decirte la verdad, Len solo quiere jugar contigo...-
<<FIN DEL FLASHBACK>>

Estaba tan confundida que no sabia que pensar, creerle a kaito o preguntarle a Len su versión de la historia? Las ideas daban vueltas en mi cabeza de tal forma que no me dejaban pensar correctamente. Miraba la ventana mientras tirada en la cama y abrazando mi almohada trataba de hayar solución a mi problema. Alguien llamó a la puerta me levanté pensando que era Rinto y sin pensarlo abrí la puerta lanzandome a sus brazos, más tarde que temprano me dí cuenta de que él no era Rinto. Era Len.

Me aleje de inmediato de él quien solo me miraba con un leve rubor en sus mejillas. Lo empuje un poco para poder cerrar la puerta,el la detuvo dispuesto a no irse sin antes hablar conmigo. Dejo que entré y de inmediato cierro la puerta. Me quedé ahi recargada en la puerta mientras él se sentaba cómodamente en mi cama. Tenía la mejilla roja e hinchada, no logro disimular mi curiosidad que él notó de inmediato.

-ésto ...-díjo señalando su mejilla izquierda hinchada y roja -es la razón por la cual estoy aquí. Tu hermanito acaba de golpearme-

Lazos Del Corazón &lt;&lt;RinxLen&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora