En cuanto le dije que aceptaba Len sonrió de manera extraña. No porque su sonrisa fuese macabra o mucho menos, sino que era una sonrisa real, una que no espere ver en la cara de Len.
-un compañero del colegio me pidio ser su novia-solté de repente. Hundí la cabeza en la almohada que tenía abrazada, no escuche respuesta del rubio eso me asusto.
-que le contestaste-levante la mirada asía Len ,quien parecia estar muy serió.-N-nada...salí corriendo-
Mi voz tembló. Len me miro y de pronto soltó una risilla. Lo fulmine con la mirada.
El rubio ni se inmutó, me observo atento un segundo y despues hablo. -en serio Rin, eres toda una niña pequeña --pero que...? - estube a punto de quejarme por las palabras de len pero ,me quede callada ante su acción. Su brazo me habia rodeado en un tierno abrazo, uno que solo Rinto me abría dado. Su mano llego a mi cabeza y con cierta delicadeza revolvía mi cabello. -pero...apesar de todo eres... tierna...me recuerdas a lenka... -estaba anonada pero no podia decirle que parará, era algo tan extraño pero a la vez confortante, acogedor... apacible. Nos quedamos asi por un instante,el instante más largo de mi vida.
Len
La mañana era agotadora más los viernes que era cuando todos en el aula planeaban sus salidas en grupo y a donde irían el fin de semana. Mikuo era partícipe en cada uno de los planes de los diferentes grupos formados en el aula, el era muy popular. A veces me preguntaba de donde sacaba tanto tiempo como para no defraudar a nadie pero lo hacía.-Leeeeenn!!! Que piensas hacer este fin de semana?- preguntó mikuo acercándose a mi asiento, miraba por la ventana y le prestaba poca atención haciendo que el chico se molestara.-Lennn! Presta atención a lo que te digo!! -
-mikuo...no tengo planes... -
-ni siquiera con gumi? Eres un amargado kagamine!- sus palabras no eran de importancia. Seguí mirando la ventana, admirando el hermoso paisaje que los cerezos le daban al lugar. Afortunadamente mikuo se rindió en sus intentos por hacerme participar en sus planes y se retiro.
(***)
Holi...( ̄∀ ̄)
este capítulo es corto porqué ... carecía de inspiración y ademas queria avisarles de una nueva historia, si quieren leerla se llama oneshost vocaloid y pues ya se imaginaran de que trata xD.Bueno es todo por ahora, gracias por leer y disculpen lo corta que ha sido esta parte.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Corazón <<RinxLen>>
FanficRin una joven de 15 años vive junto a su hermano gemelo rinto. Tras el divorcio de sus padres, ambos jovenes se van a vivir solos sin saber que su vida cambiara... >