Después de unos minutos me decidí a salir de mi habitación miré a papá y Rinto ambos parecían preocupados. Les dediqué una sonrisa a ambos y camine a la puerta y los miré, no se tragaron mi sonrisa falsa.
Papá se adelantó, Rinto y yo íbamos detrás de el hasta que se detuvo en seco...ahí, justo donde estaba el auto de papá, Lily caminaba en nustra dirección.
-vaya...que sorpresa, jack "el protector de los desafortunados" - las carcajadas de Lily me hicieron estremecer, en ese instante Rinto me cubrió en un abrazo protector. Papá estaba molesto.
-mi nombre es Jackson...Lily...- papá volvió a caminar se acercó más a esa horrible mujer -Rinto, Rin entren al auto-
-a donde llevas a mis hijos? - preguntó Lily con el ceño fruncido, papá se negó a contestar y abrió las puertas del auto.-eso no te incumbe Lily...asi que por favor alejate de nosotros- papá subió nuestras maletas y se dispuso a subir pero fue deteniendo por Lily.
-Dije...adónde llevas a mia hijos? - él miro a Lily con desprecio, se giró a verla de frente, papá era un hombre normal, no sobresalía por su fuerza pero comparado con Lily el era más alto y fuerte. -No tienes derecho a llamarlos "hijos" después de haberlos dejado a su suerte por casi dos año- el tono de voz de papá era serio y seguro, no titubeo ni un poco.
-¡¡PERO YO TENGO LA CUSTODIA!!- los gritos de Lily eran lo bastante fuertes para que todos los vecinos se dieran cuenta de que algo ocurría. Papá la observó indiferente.
-Si eso es un impedimento para llevarlos conmigo entonces se puede solucionar...con un juez y un buen abogado-la voz de papá era de superioridad, Lily se congeló. -que quieres decir con eso Jackson? -
-quiero decir que obtendre la custodia de mis hijos y no los dejaré a su suerte...como tu...-Y él subió al auto sin prestar atención a las súplicas desesperadas de Lily. Ella sabía que si él pedía la custodia la obtendría sin problemas ya que Lily era un mal ejemplo y no podía criar a dos jóvenes. El auto avanzo dejando atras los escandalosos gritos de Lily y asi es como empezó una nueva etapa en mi vida...una que nunca olvidaré.
***
Bien!! Nuevo cap...
Perdonen si no les gusta el nombre del padre de Rin xD fue una decisión de último momento eweLes esta gustando?
Debería incluir más personajes?
Si cren que debería hacerlo comenten y digan quienes trataré de incluirlos más adelanté.Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Corazón <<RinxLen>>
FanficRin una joven de 15 años vive junto a su hermano gemelo rinto. Tras el divorcio de sus padres, ambos jovenes se van a vivir solos sin saber que su vida cambiara... >