VII

608 51 3
                                    

Narra: Len

El camino a casa transcurria lento. Miraba por la ventanilla del auto como los pétalos de los cerezos caian al compás de la briza de aquella tarde. Me sumergí en mis pensamientos, el camino era el mismo no habia nada interesante ni dignó de ver.

-que ocurre hijo?-escuche la voz de ann-pasó algo en la escuela?-

-no...nada interesante-contesté indiferente.

Ann bufo, sabia perfectamente que no le agradaba el hecho de que no la llamará mamá pero para mi ella no era merecedora de ese "título" por llamarlo de una manera. Seguí observando por la ventanilla y recordé aquéllos momentos que me había prometido olvidar. Agité mi cabeza para tratar de alejar esos pensamientos de mi mente pero se aferraban y amenazaban con no irse.

-nii-san quieres jugar? - fue lo primero que mencionó lenka al entrar a casa. Ann habia recibido un llamada de papá y por alguna razón hubo algo que le molesto, había comenzado a gritar, sea lo que fuese que papá le habia dicho no era bueno, al menos no para ella.

Camine a mi habitación no estaba de humor como para escuchar los reclamos de Ann.
-nii-san!-grito lenka deteniendo mi escspe hasta mi habitación. Mire la cara ilusionada de lenka, no me gustaba decepcionarla pero ahora no estaba de humor.

-Ahora no lenka-chan-dije dedicandole una sonrisa de disculpa a mi hermana, la cuál cómo esperaba se molesto.

-como quieras, tengo suerte de que mañana vendrán onee-chan y onii-san!!!-

Las palabras de lenka me paralizaron ¿ya era ese día?  ¿los hijos de papá vendrían?

Lazos Del Corazón <<RinxLen>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora