XVIII

511 45 11
                                    

Len
Por la madrugada me desperté de golpe, gracias a una pesadilla. Tomo de la pequeña mesa que tengo junto a mi cama mi móvil. 01:51 a.m. no se en que momento había empezado a dormir solo sabia que había dormido demasiado. Tenia un mensaje, bufé al ver de quien era y lo leí sin contestarlo.
"Mensaje:
Holi (U・ω・)⊃
Que malo eres len-kun! No me llamaste en todo el día. Por eso odio los fines de semana.
¿vendrás a verme mañana? ●ω●
Te extraño.
Gumi💜"

Vaya podía ser tan molesto tener novia en ciertas ocasiones.

Rin
Rinto me despertó a las 8:00 a.m
Al parecer todos se levantaban temprano en esta casa. Salí de la habitación aun en pijama pues rinto se vestiría primero. Antes, cambiarnos de ropa juntos era normal pero ahora, por dios! Ahora teníamos 15 años no podíamos seguir haciendo eso. Esperé recargada en la puerta un minuto hasta que Rinto salió del cuarto. En cuanto había puesto un pie en la habitación apareció lenka (feliz como de costumbre) y nos dijo que el desayuno estaba listo.
-papá dice que bajen ahora o se enfriara- la menor sonrió y bajo a toda prisa las escaleras. Dí medía vuelta y caminé hasta las escaleras.
-No te quitarás la pijama?-
-Rinto...la comida se enfría- le dediqué una sonrisa y caminé hasta la cocina.

Estando ahí lo primero que sentí fué la mirada de len sobre mí. Su expresión era entre confundido y a punto de hecharse a reí. Papá también parecía confundido, traté de no darle importancia al asunto y me senté a desayunar.

-Ehh...Rin? Porque sigues en pijama? - papá abordó el tema después de minutos, suspire.
-La comida podía haberse enfriando si no bajaba.-
Papá volvió a hablar. -y por qué rinto si pudo vestirse? -
-papá querías que nos vistieramos junto? - dije ya fastidiada. Entonces papá se dió por vencido en el tema.

Len se levantó y se dirigió a la puerta principal, lenka lo fulminó con la mirada pero este no se inmutó.

-len a dónde vas? - preguntó la menor desde su asiento.
-voy a ver a gumi - mi corazón dió un vuelco ¿porqué esa reacción? Sentí como mi pulso se aceleraba.
-mentiroso - dijo lenka y su hermano salió como si no hubiera pasado nada.

-Quien en gumi? -pregunté

-es su novia- contesto lenka.

Lazos Del Corazón <<RinxLen>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora