Por un instante pude distinguir como su mirada cambiabá por una expresión de asombró. Por un instante, pareció el mismo chico de los camerinos. De un momento a otro volvió a fulminarme con la mirada, me estremecí y Rinto adoptó de nuevo una postura protectora.
El chico nos miraba a ambos, de inmediato me puse nerviosa. Lanze una mirada de miedo al chico, por alguna razón este relajó la mirada. Rinto me abrazo con fuerza.Len
Papá llamó desde el primer piso de la casa. Sabía que tenía que bajar o Lenka no me perdonaría nunca, eso era seguro. Bajé un minuto después. En la sala de estar se encontraban lenka y papá, sonriendo como si todo en la vida fuese maravilloso. Ann estaba recargada en el marco de la puerta de la cocina. Yo, al igual que ella estaba furioso y no quería ocultarlo.Los gemelos estaban de espaldas, como era de esperarse eran rubios como papá. El hombre era más alto que la chica, al menos por una cabeza (pero yo seguía siendo más alto que él). Entonces ella volteo y me quedé inmóvil. Era la chica de aquella ocasión, no pude ocultar mi sorpresa, pero volví a adoptar expresión de malhumor. El chico me miraba con rabia, al parecer fue odio a primera vista. Sin embargo la chica parecía a punto de llorar. Mi corazón dió un vuelco, relaje la mirada y seguí mirando a la pequeña rubia que parecía no aguantar ni un poco más el llanto. Su hermano la abrazaba protectoramenté.
-Se conocen? - preguntó papá sacandomé de mis pensamientos. Tal vez lo había deducido por nuestra reacción. Negué con la cabeza y añadí.
-Nunca en la vida los he visto- papá no pregunto más y nos presentó formalmente. "Rin y Rinto kagamine" el mismo apellido que Lenka, también era de esperarse.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Corazón <<RinxLen>>
FanficRin una joven de 15 años vive junto a su hermano gemelo rinto. Tras el divorcio de sus padres, ambos jovenes se van a vivir solos sin saber que su vida cambiara... >