VI

639 58 3
                                    

Rinto estaba furioso murmuraba cosas que lograba entender mis intentos por calmarlo fueron inútiles el estaba sumergido en un odio y enojo terribles.

La casa se quedo en completo silencio prepare la cena como lo hacia habitualmente y llame a mi hermano.

-Rinto la cena esta lista-mi voz fue casi un susurro, Rinto suspiro y camino asia mi. Yo lo observaba asustada su comportamiento me ponia nerviosa. El noto que yo estaba asustada por su comportamiento asi que sacudió mi cabello y planto un beso en mi frente de forma cariñosa. -estaremos bien lo prometo- y con esas simples palabras logro que todo el miedo desaparecería.
Nos sentamos a la mesa y comenzamos a comer en silencio. Rinto estaba más relajado y eso me aliviaba ya que cuando rinto se molestaba no pensaba muy bien las cosas.
Cuando terminamos de cenar me levante de la mesa y mellevé los platos para lavarlos. Terminado eso me disponía a irme a dormir pero Rinto me detuvo pidiendo que me sentara de nuevo.

-Rin, nos quedaremos todo el fin de semana con papá- las palabras de mi hermano hicieron que me quedará sin palabras. No podia pedirle una explicación.

-pero Rinto...tu sabes que no le agradamos a la esposa de papá! -Rinto me interrumpió rápidamente.

-lo se Rin, pero estoy seguro de que lily no va a rendirse y volvera- él tenia razón no podia negarlo-ya he hablado con papá y esta de acuerdo con eso, vendra por nosotros mañana temprano-

Lo único que hice fue asentir. Me levante de la silla en silencio y camine a mi habitación, Rinto me alcanzo antes de que entrara y me estrechó tiernamente en sus brazos.

-vamos Rin...no dejaré que nadie lastime a mi hermanita, si lily o la esposa de nuestro padre se atreve a tocarte...ten por seguro de que estare ahí para defenderte- besó tiernamente mi mejilla y me libero de su tierno y acojedor abrazo. Entonces rinto camino a su habitación y yo cerré la puerta en silencio.

Lazos Del Corazón <<RinxLen>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora