XXXV

521 38 5
                                    

Rin, una chica rubia, sus ojos verde jade y una sonrisa que, muy pocas personas tienen la dicha de ver puesto que siempre esta oculta para todos. Nunca me imaginé que esa chica se volviera tan importante e indispensable en mi vida.

Después de contarme toda su historia Rin y yo nos volvimos un tanto unidos, habiamos logrado un vinculo, confiábamos el uno en el otro, nos volvimos de alguna forma los mejores amigos. Pasaron varios meses y todo habia cambiado. Era como si yo estuviera...

Siempre borraba ese pensamiento de mi mente, no queria aceptarlo, no era lo correcto.

-len llama a Rin, es hora de cenar- Ann estaba en la cocina habia terminado de preparar la cena. Lenka y yo mirábamos televisión, estabamos aburridos. Me levante y subí la escalera en busca de Rin. Llamé a su puerta sin recibir ninguna repuesta asi que entré. Ella estaba sentada al borde de su cama, parecia asustada, con las lágrimas desvordandose por sus ojos y mientras sostenía su movil sus manos temblaban. Se veía más frágil que de costumbre, en cualquier momento se rompería en pedazos.

-Rin! Que te ocurre?-no hubo más respuesta que un sollozo y en un instante Rin habia saltado a mis brazos y lloraba desconsolada.

-Len!! Volvió, él me ha encontrado!! - no lograba entender a que se refería con esas palabras, pero era más que obvio que era algo que yo sabía. Ahora como deseo no haber escuchado sus palabras.-Oliver, Oliver volvió!! -

Fin parte uno

(***)
Hola!!!
Se que algunos me mataran, otros me odiaran pero tengo que anunciar que aqui acaba la primera parte de la historia.

Primero que nada quiero agradecer a todos los que leyeron y apoyaron mi primer intento de historia. También por los comentarios que recibí, la verdad me inspiraron a seguir. Gracias a todo esto subiré la segunda parte de la historia. ≧﹏≦

Espero que continuen con la siguiente parte la verdad es que me entusiasma demasiado pensar en subirla. Espero todo su apoyo.

Gracias por leer hasta el final.

Lazos Del Corazón <<RinxLen>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora