XXVI

467 39 2
                                    

Len
Estaba adormilado,con los audífonos puestos escuchaba sin prestar atención la musica de mi celular. No quería quedarme dormido hasta poder hablar con Rin. Curiosamente el dia de hoy rin no volvió con rinto, éste dijo que ella tenia clase de piano y me sorprendió, no creí que esa pequeña pudiera hacer algo ademas de quejarse.

-
A las 6:00 p.m Rin entró en en la casa. Todos estábamos en la sala mirando televisión (por no tener nada mejor que hacer ) . Papá aun no llegaba y ann estaba preparando la cena. Lenka, rinto y yo volteamos al mismo tiempo y miramos a la recien llegada. La rubia se sonrojo de pronto y corrió a su habitación, Lenka se levantó , era seguro que queria averiguar que pasaba con su hermana mayor. La detuve.

-Dejamelo a mí - le dedique una sonrisa a mi hermana, ella me miro como si estuviera frente a un desconocido y en seguida senti la mirada fulminante de Rinto. -Len... que piensas hacer? -

-Hablar con Rin... -

-Quieres que te recuerde nuestra charla del otro dia?- amenazó Rinto con una mirada asesina -es en serio que no responderé por mis actos -

-Vamos Rinto no te hagas el valiente frente a mi, ademas solo hablaremos - respondí con una sonrisa dibujada en el rostro, por primera vez una sonrisa real, me levanté y fui escaleras arriba.

-que pasa entre ustedes onii -san? -dijo Lenka claramente confundía

-nada pequeña, simplemente...tu hermano me a retado - contestó Rinto con una sonrisa de superioridad, "esto es interesante" pensó.

Rin
Oí que llamaban a mi puerta, levante la mirada que tenia undida en una de mis almohadas para sentirme protegida, enseguida pense que era Rinto y sin dudarlo le permití pasar. Me sorprendí al ver de quien se trataba. El rubio engreído se encontraba recargado en el marco de la puerta y entro con naturalidad sin esperar invitación.

-que necesitas len? - dije volviendo a undir la cara en la almohada. Sentí el peso de otra persona en la cama y supuse que habia tomado asiento junto a mi.

-a que se debe esa actitud? -

-eso no te incumbe-

-que descortés- susurró él en un tono de dolor fingido. No evite soltar una pequeña risilla. -Rin... que te ocurre? -

-en serio Len, ¿desde cuando te importa? -solté esas palabras sin remordimiento, era verdad, a len no le importaba nunca le habia importado. Escuche una risa débil entonce levante la cara para observar al rubio.

-qué te parece si hacemos un trató?  Cuéntame tu secreto y yo te contare uno mio -

Sus palabras me tomaron por sorpresa. Ahora que ocurría?  Porque tanto interes en mi pasado?  No entendí los pensamientos de len pero aunque era arriesgado tal vez, tomando este riesgo entendería mas al rubio engreido.

-de acuerdo-

Lazos Del Corazón <<RinxLen>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora